• compartir

Avatar: Lanzan trailer de Four Nations Forum, la nueva serie

Lo que debes saber...

Aún nos duele ver que no es una serie animada.


avatar, aang, fans

El avance nos muestra a los aficionados platicar sobre varios tópicos relacionados con Aang y compañía

Luego de que el pasado viernes se nos ilusionara con la posibilidad de ver una producción de Avatar, se reveló el primer trailer del nuevo contenido. En efecto, se trata de una nueva serie relacionada con el mundo de Aang, pero no es de animación ni mucho menos ampliará la historia del Maestro de los Cuatro Elementos.

Tras generar confusión en redes sociales por publicar un mensaje ambiguo en el canal oficial de YouTube, Nickelodeon reveló el trailer de este nuevo programa. Bajo el nombre de ‘Four Nations Forum‘, se tratará de un debate entre fans acerca de varios tópicos de Avatar: La Leyenda de Aang.

El primer adelanto de la serie nos permite ver a varios aficionados de Avatar, quienes emiten su opinión sobre tópicos sobre cuál es la mejor habilidad para controlar elementos o qué pareja es mejor para Katara.

Four Nations Forum se estrenará el próximo 24 de abril a las 9 de la mañana a través del mismo canal de Avatar: The Last Airbender. Será parte del evento especial del Día de la Tierra y se mantendrá alojado para que cualquiera pueda verlo posteriormente.

avatar, aang, four nations forum

También te recomendamos: ¡Alborotaron al fandom! Anuncian nueva serie de Avatar… pero no es lo que esperábamos

El universo de Avatar continuará creciendo

Si bien Four Nations Forum no es el tipo de contenido que la gran mayoría de fans esperaba, al menos es un buen indicio de que Nickelodeon está trabajando en nuevo material para Avatar. Sobre todo porque recientemente se anunció que ya están trabajando en ello.

Aun así, esperamos recibir pronto noticias sobre las futuras animaciones relacionadas con Avatar. Evidentemente, no queremos volver a emocionarnos por algo para que, después de un momento, cambien el mensaje sobre lo que es en realidad.

Fuente.

(Visited 80 times, 1 visits today)