• compartir

¿Y la continuación? Nickelodeon apuesta por podcast de Avatar en vez de nueva serie

Lo que debes saber...

No es el podcast que merecemos, es el que podemos tener.


Avatar

Los proyectos siguen, pero tal vez llegan un poco tarde

Nickelodeon emocionó a propios y extraños cuando anunció que estaría retomando el universo de Avatar con una serie de producciones en conjunto con Paramount Pictures haciendo un estudio nuevo.

Entre todos los proyectos, aparece un podcast el cual llevará por nombre Avatar: Braving the Elements y tendrá como anfitriones a Janet Varney (la voz de Korra) y a Dante Basco (la voz de Zuko). Ellos verán de nuevo la serie desde su inicio.

 ‘Entra en el asombroso mundo de Avatar a través del podcast oficial de Nickelodeon. Únete a los presentadores Janet Varney (la voz de Korra) y Dante Basco (la voz del Príncipe Zuko) cada semana mientras vuelven a ver cada episodio de Avatar: The Last Airbender y desglosar temas clave, batallas notables y trivia detrás de escena’.

Avatar
El podcast de Avatar estará disponible en iHeartRadio.

Invitados especiales, desde miembros del elenco hasta productores, se unen a ellos para explorar elementos del Avatarverse, incluidos los orígenes de la historia y cómo Avatar cobró vida’, dice el comunicado lanzado por Nickelodeon.

También te recomendamos: ¡No apta para menores! The Suicide Squad podría tener clasificación para adultos por escenas ‘gore’ y depravación

¿Qué dicen las voces de Avatar de su regreso?

Es muy raro ponerse a trabajar en algo que es tan profundamente gratificante, rico y continuo como Avatar-verse’, declaró Jane Varney. ‘Estoy muy emocionada de estar haciendo este nuevo podcast con mi maravilloso amigo Dante Basco, donde vamos a estar hablando sobre todo lo relacionado con Avatar-verse’.

https://www.tierragamer.com/avatar-universo-nueva-serie/

Durante años, Avatar ha sido una parte tan importante de mi carrera. Es tan especial volver atrás y revivir nuestras historias y recuerdos de este proyecto mientras Janet y yo exploramos el universo juntos’, dijo Dante Basco, la voz de Zuko. ‘Estoy deseando que los fans se unan a mí en este viaje a medida que descubrimos cosas que nos habríamos perdido la primera vez que las vimos’.

Vale la pena hacer hincapié en que el podcast de Avatar atiende a un sector de público que todavía conversa sobre la serie en redes sociales y diversas plataformas, sin embargo, todavía falta ver si en algún momento deciden hacer alguna clase de inversión en una animación, ya que es algo que los fans están esperando.

Fuente

(Visited 119 times, 1 visits today)