Avatar: Vienen en camino nuevas figuras Funko Pop de Aang y compañía | TierraGamer Avatar: Vienen en camino nuevas figuras Funko Pop de Aang y compañía | TierraGamer

Cine y TV

Avatar: Vienen en camino nuevas figuras Funko Pop de Aang y compañía

By  | 

Algunos de estos Funkos ya los puedes conseguir en preventa

Con el reciente inicio de una nueva serie de Avatar: La Leyenda de Aang, muchos fans del Maestro de los Cuatro Elementos no pudieron estallar de emoción. Sin embargo, el hype descendió rápidamente, al confirmarse que esta no iba a ser una obra de animación.

Más bien se tratará de una serie de debate entre fans, la cual se transmitirá a través del canal oficial de Avatar en YouTube. Sin embargo, al menos ahora sí llegaron buenas noticias para los seguidores más recalcitrantes de esta caricatura de Nickelodeon.

A través de redes sociales, la marca Funko, famosa por crear figuras coleccionables de una infinidad de series y películas, anunció que una nueva serie de funkos inspirados en Avatar está por llegar. Y de hecho, algunos de ellos ya pueden ser adquiridos en preventa.

El paquete nuevo de Funko Pop! incluye a varios personajes de la animación, como las amigas de la princesa Azula, Ty Lee y Asami; al Señor del Fuego Ozai, e incluso al almirante Zhao. También se encuentra Zuko en su atuendo del Espíritu Azul y la más fuerte guerrera Kyoshi, Suki.

avatar, funko, aang, nickelodeon

También te recomendamos: Avatar: Lanzan trailer de Four Nations Forum, la nueva serie

Aang desata el poder del Estado Avatar

Las figuras Funko son muy populares entre los coleccionistas. También suelen ser casi una obligación para los fans de cualquier serie o película, pues esta marca tiene entre su catálogo a prácticamente toda obra famosa de la cultura pop actual, incluyendo Avatar: La Leyenda de Aang.

Ya habíamos visto varios funkos de los protagonistas anteriormente. Sin embargo, todas las figuras de este lote presentan un nuevo diseño. El más llamativo, por supuesto, es el de Aang en Estado Avatar, que es cuando despierta el poder superior para controlar a los cuatro elementos.

El precio de esta figura está en 20 dólares a través de Amazon. Sin duda puede considerarse como un precio razonable para un artículo de colección que, en un futuro, podría ser invaluable.

Fuente.

Facebook Comments

Periodista. Me gustan los deportes y los videojuegos, así que lo mejor fue combinar ambas pasiones y empezar a cubrir esports. También hago speedruns de Banjo-Kazooie.