Avatar nunca planeo una cuarta temporada | TierraGamer Avatar nunca planeo una cuarta temporada | TierraGamer

Anime

Fue una confusión, Avatar nunca contempló una cuarta temporada

By  | 

Los creadores nunca pensaron en animar más de tres temporadas, pero estas llegaron a los comics

Avatar: La Leyenda de Aang sigue dando de qué hablar, incluso a poco más de 15 años de su estreno, y no es para menos, ya que Netflix sigue trabajando en su live action.

Luego de que los creadores de esta obra dejaran la producción, comenzaron a surgir rumores y declaraciones sobre la serie original, e incluso uno de los escritores mencionó que le habían pedido pensar en una cuarta temporada.

Lamentablemente, todo parece indicar que se trató de un malentendido, pues jamás contemplaron crear un cuarto libro en la serie animada.

En 2019 Aaron Ehasz, quien trabajó como guionista en Avatar, declaró en una entrevista que le habían encargado pensar en la historia para una cuarta temporada, misma que se habría cancelado por la película.

Recientemente Michael DiMartino y Bryan Konietzko hablaron con Polygon sobre esta información, y los creadores reafirmaron que jamás pensaron animar un cuarto libro.

‘Nunca iba a haber una cuarta temporada, no de nuestra parte ni de Nickelodeon. Mike y yo planeamos que Avatar: El Ultimo Maestro Aire fuera un arco de 3 temporadas desde nuestro lanzamiento inicial en 2002, y en 2008 terminamos la historia que queríamos contar’.

Esto no quiere decir que Aaron Ehasz sea un mentiroso, pues la historia de Aang continuó a través de varias novelas ligeras publicadas por Dark Horse Comics, en las cuales nos mostraron lo que ocurrió después del final.

Comics de Avatar
Aquí puedes ver lo que ocurrió después de la serie.

Muchos de los fans siguen pidiendo que Avatar vuelva para mostrarnos lo que ocurrió antes de los sucesos de Korra, pero como puedes ver, no parece que esto vaya a ocurrir.

Ya veremos si la serie live action de Netflix nos aclara todas las dudas que tenemos.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.