• compartir

Live action de Avatar muestra la batalla de Zuko vs. Azula y se ve genial

Lo que debes saber...

Vamos a ver una excelente representación con actores reales.


Recrean la batalla de Zuko vs. Azula de Avatar y les quedó genial

RE: Anime nos sorprende de nuevo con una de sus recreaciones, y esta vez nos presenta la batalla de Zuko vs. Azula de Avatar: The Last Airbender

En la actualidad, solo existe una versión live-action de Avatar: The Last Airbender. Desde luego, nos referimos a la película de The Last Airbender, que fue dirigida por M. Night Shyamalan.

No por nada es considerada una de las peores cintas de todos los tiempos, con un promedio de 5% en Rotten Tomatoes. ¿Cómo una súper producción cayó tan bajo? Por eso mismo resulta increíble ver de lo que son capaces los propios fans.

Avatar: The Last Airbender sigue siendo muy popular

Es lo que podemos apreciar en el video compartido por RE: ANIME. En éste podemos ver el enfrentamiento entre Zuko y Azula. Hay una buena cantidad de dinero y trabajo detrás de éste.

Destaca a nivel de vestuario, ambientación, y desde luego, actuación. Pero en especial en lo que se refiere a coreografía y efectos especiales brilla mucho. Es tan solo una muestra de lo que hace gente que es fan de una franquicia.

Avatar The Last Airbender: Cosplayers recrean la batalla de Azula y Katara

Este video de Avatar: The Last Airbender es solo uno de los muchos trabajos que RE: ANIME ha hecho a lo largo del tiempo. También ha dedicado videos igual de cuidados a anime como Tokyo Ghoul, Assassination Classroom y Death Note.

En el papel de Zuko se encuentra el actor Yoshi Sudarso, que interpretó antes a Koda el Blue Ranger en Power Rangers Dino Charge, mientras que Nikki Soohoo es Azula, y Yasmin Kassim, Katara.

El combate de Zuko vs. Azula recreado de forma genial

Lo que sucede en el video es fácilmente reconocible por los fans de esta serie animada. Es la batalla de Zuko vs. Azula para transformarse en el Fire Lord. Eso es lo que pasó en la temporada final de Avatar: The Last Airbender en el 2008.

Ahora dicho momento es recreado por estos entusiastas, y de una forma por demás genial. Ojalá veamos algo superior en el nuevo proyecto en que está trabajando actualmente Netflix.

Como les informamos tiempo atrás, se trata de una serie live-action exclusiva de este servicio de video en demanda. En ésta participan de nuevo los productores y creativos Bryan Konietzko y Michael Dante DiMartino.

Debido a que se encuentra en producción no se ha publicado ningún avance. Ojalá no tarde mucho en salir alguno, aunque ya sabemos que Netflix solo los publica cuando no falta mucho para su estreno.

Fuente.

(Visited 239 times, 1 visits today)