• compartir

Avatar regresa con nueva película y así festejaron los fans

Lo que debes saber...

Todos estamos emocionados por el regreso de Avatar.


Los fans están emocionados y hasta tienen peticiones

Avatar tuvo una especie de segundo aire con la pandemia, sobre todo después de que la serie completa llegara a Netflix en países como Estados Unidos.

Millones de fans alrededor del mundo pudieron revivir las aventuras de Aang y sus amigos, aunque en su momento no imaginamos que pronto lo tendríamos de vuelta.

Con la confirmación de una nueva película animada y la creación de un estudio dedicado a Avatar, los seguidores de esta obra se mostraron emocionados y festejaron su regreso a través de redes sociales.

https://www.tierragamer.com/nickelodeon-avatar-aang-korra-nueva-pelicula/

Aunque todavía está en proceso de producción un live action con Netflix, la partida de los creadores dejó ver que quizá no será lo que eimaginamos, aunque todavía es pronto para decirlo.

La nueva película animada de Avatar e incluso los posibles proyectos derivados contarán con la supervisión de Bryan Konietzko y Michael Dante DiMartino, así que podemos esperar grandes cosas.

Los fans reaccionan al regreso de Avatar

Los fans saben que viene algo genial, así que no tardaron en compartir su felicidad a través de redes sociales.

Reacciones sobre Avatar
Reaccion a la película de Avatar

Por el momento no se reveló cuál será la temática de la nueva película animada y lamentablemente tampoco nos dieron una fecha de estreno; no obstante, es mejor tener la promesa de su regreso que nada.

Reaccion al regreso de Avatar

‘Nickelodeon sabe que el universo de Avatar es esencialmente lo mejor que han lanzado’.

Las peticiones de parte de los fans no tardaron en aparecer, y casi todos ellos quieren que se terminen de contar las historias pasadas antes de darle la oportunidad a nuevos personajes.

‘Que la nueva película de Avatar sea sobre ellos buscando a la mamá de Zuko’

‘Espero que no hagan un Avatar después de Korra cuando quedan muchas historias que contar basadas en ATLA, Korra y las novelas de Kyoshi’.

Por el momento solo nos queda esperar este épico regreso.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 107 times, 1 visits today)