Avatar: La Leyenda de Aang tiene un remake en 3D hecho por fans y luce genial

La verdad no luce mal y eso que solo es el opening

Avatar: La Leyenda de Aang ya prepara su regreso con una serie live action que nos tiene en suspenso, pues no sabemos ni siquiera quienes darán vida a los personajes.

Durante la pandemia tuvimos mucho tiempo para ver de nuevo las temporadas completas, e incluso la secuela protagonizada por Korra; no obstante, algunos fans fueron más allá y crearon sus propias versiones.

¿Alguna te te imaginaste cómo se vería Avatar con una animación 3D? Pues un grupo de animadores lo hizo posible y creó un remake del opening original.

Una de las cosas que más admiramos de Avatar fue su animación, ya que los dibujos lucían maravillosos incluso en las secuencias de combate.

A pesar de ello, algunos fans siguen preguntándose cómo se habría visto con una técnica de animación diferente, por ejemplo en 3D.

Avatar con animación 3D

Jacob E Mann y un grupo de animadores decidieron recrear el opening de Avatar utilizando su talento en modelado tridimensional, y el resultado es tan impresionante que nos gustaría ver la serie completa así.

Esta animación rápidamente se volvió viral en redes sociales, y aunque no a todos les gustó, la mayoría supo apreciar el trabajo de estos fans.

Después de ver la cantidad de respuestas, Jacob E Mann publicó un video más, aunque esta vez de un diálogo completo de Aang.

Esta escena ocurre en el capítulo titulado ‘El Espíritu Azul’ y muestra al Avatar hablando de su infancia, cuando visitaba a su amigo de la nación del fuego.

Checa también: Avatar: The Shadow of Kyoshi confirma un poder oculto de los Maestros Tierra

Algunas personas no quedaron muy conformes con el diseño de Aang y hasta lo compararon con un personaje turco llamado Keloglan, aunque no son tan parecidos ¿o sí?

Son muy diferentes.

No sabemos si buscarán hacer otra escena completa, pero sería genial ver una pelea entre maestros con esta animación en 3D.

¿Te gustaría que Avatar hubiera sido animada con esta técnica?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments
AnimacionanimeavatarAvatar: La Leyenda de AangAvatar: The Last AirbenderSeries de Television