• compartir

Batalla del live action de Avatar: The Last Airbender se hace viral por mala

Lo que debes saber...

Los fans no olvidan lo que le hicieron a Avatar en el cine.


Poster de la película live action de Avatar

Ya pasaron 10 años, pero los fans no olvidan la película de Avatar

Avatar: The Last Airbender fue insultada seriamente en agosto de 2010, cuando se estrenó en cines el infame live action.

Esta película, dirigida por M. Night Shyamalan nos ilusionó con la promesa de mostrarnos las épicas aventuras de Aang, Soka y Katara, pero terminó como un producto mediocre y decepcionante.

A casi 10 años de su estreno, los fans recordaron una peculiar batalla, y no por su calidad en efectos, sino por lo lamentable que fue en comparación con la serie animada.

https://www.tierragamer.com/test-que-personaje-de-avatar-eres/

Avatar se convirtió recientemente en tendencia debido a que Netflix añadió la serie completa a su plataforma, permitiendo que los fans pudieran disfrutarla una vez más.

Poco tiempo después comenzaron a llegar los recuerdos y, por supuesto, las comparaciones con la película live action.

La más reciente se relaciona con la batalla entre Katara y el maestro Paku, la cual es magnífica en la caricatura, pero terrible en la película.

https://twitter.com/chuuzus/status/1276974600086269952

Mientras que el enfrentamiento original en Avatar está cargado de acción y momentos épicos, la adaptación con actores parece una mala coreografía de XV años, en donde incluso el agua control luce súper falso.

Los fans no perdieron la oportunidad de comentar esta publicación con sus impresiones, y hay algunas muy divertidas.

‘Sin mencionar que su postura era inaceptable. Ni siquiera se ajustó. Sus movimientos de manos lucen torpes.Solo vi un par de segmentos pero nunca la película entera. Que desgracia. Incluso la propaganda de la nación del fuego hizo un mejor trabajo que la película’.

También es imposible olvidar una escena aún más terrible de la cinta de Avatar, cuando un grupo de varios maestros tierra apenas pueden mover una piedra pequeña.

https://twitter.com/CXNNXR200/status/1277533015187623936

Aunque haya pasado casi una década de la película de Avatar, todavía no logramos superar lo que le hicieron, y por ello estamos temerosos con la serie live action de Netflix.

Imagen de la película de Avatar con Soka y Katara
También podrían mejorar el elenco.

Lo único que esperamos es que respeten el ritmo de la historia, y que no intenten transformarla en otra aberración.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 495 times, 1 visits today)