• compartir

Avatar: El tío Iroh pide que le den su propia serie

Lo que debes saber...

Mucho mejor que Peppa Pig, y más educativo.


Portada-Iroh

Aunque estaría dirigida a niños, muchos adultos la verían

Avatar nos presentó a muchos personajes durante sus temporadas, pero el que se logró robar nuestro corazón fue sin duda el tío Iroh.

Este maestro fuego no solo fue la figura paterna de Zuko, ya que también ayudó al equipo de Aang en varias ocasiones, y por lo que vimos, vivió sus últimos días feliz como propietario de una casa de té.

Como los creadores de Avatar ya tienen su propio estudio y la misión de crear más series, el actor que prestó su voz al tío Iroh está pidiendo que le den su propio programa, y no sería una mala idea.

https://www.tierragamer.com/avatar-universo-nueva-serie/

Greg Baldwin prestó su voz al tío Iroh del 2007 al 2008, luego de la lamentable muerte del actor Mako Iwamatsu, quien estuvo las primeras dos temporadas al frente.

Al ver que ya están planeando traer nuevas series inspiradas en el universo de Avatar, Baldwin publicó un mensaje que emocionó a los fans, ya que pidió un spin off dedicado al maestro fuego.

Avatar serie tio iroh

‘Honestamente… si tuviera el poder de dar luz verde a un spin-off de Iroh en Nick…sería este… Un programa para niños de preescolar en donde Iroh da suaves lecciones de vida en cada episodio. No como ‘Mr. Rogers’ sino ‘La tienda de té del Tío Iroh’.

La idea de Baldwin es que los pequeños reciban pequeños consejos y lecciones que los ayuden a enfrentarse a la vida misma, por supuesto, teniendo al maestro fuego como guía.

Aunque suena como algo grandioso que incluso nosotros veríamos, los creadores de Avatar no han mencionado si tienen en mente algo parecido para el futuro de la saga.

Todavía es muy pronto para que nos revelen en qué están trabajando, pero esperamos que lo nuevo de este maravilloso universo llegue pronto a la televisión.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 304 times, 1 visits today)