Adiós Aang, Avatar ahora es un show drag con canciones pop | TierraGamer Adiós Aang, Avatar ahora es un show drag con canciones pop | TierraGamer

Anime

Adiós Aang, Avatar ahora es un show drag con canciones pop

By  | 

Avatar se convirtió en un espectáculo drag

Aunque no lo creas, «Avatar: La Leyenda de Aang» está por cumplir 15 años de vida, y hasta la fecha no hemos podido olvidar lo divertidas que eran las aventuras de sus personajes.

Tiempo después llegaría «La Leyenda de Korra»; sin embargo, esta no logró volverse tan exitosa como su antecesora.

Los fans han querido ver una continuación que vuelva a las raíces de este dibujo animado, pero no ocurrió como lo imaginaban, pues un show en vivo se encargó de revivir a Aang y sus amigos con un espectáculo drag en vivo.

El final del libro de fuego de «Avatar: La Leyenda de Aang» llegó el 19 de julio de 2008; sin embargo, hay muchas personas que siguen haciéndole homenaje mediante dibujos e incluso cosplay.

Es muy común encontrar personas disfrazadas de maestros fuego, agua tierra y aire en las convenciones, pero un grupo de fans decidió ir más allá y crear su propio show drag inspirado en la obra de Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko.

Para que te des una idea de qué va, te dejamos un video a continuación.

La presentación que acabas de ver se llevó a cabo durante la FlameCon 2019, y estuvo a cargo de Megami, una drag que logró mostrar los momentos más representativos de la historia en 10 minutos y con canciones pop.

Este performance que puede parecer muy extraño para los fans de Avatar, resultó ser todo un éxito entre la audiencia del evento, pues en todo momento se mostraron animados.

Todavía nos parece extraño ver el enfrentamiento contra el señor del fuego con una rola de Adele, o el entrenamiento con Toph acompañado de un éxito de Shakira; sin embargo, debemos admitir que le puso creatividad al show.

Avatar-Aang-Kioshi
Aang predijo que podría pasar.

No parece que los fans de esta serie vayan a ver otra temporada muy pronto, pero si lo hicieran, nos gustaría que esta vez superen lo logrado con “La Leyenda de Korra”.

¿Qué opinas de este peculiar show?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.