• compartir

Cosplay de la protagonista de Avatar: La leyenda de Korra nos muestra cómo podría verse en un live action

Lo que debes saber...

Recreando el Avatar State por medio del cosplay.


Avatar: La leyenda de Korra consigue nuevo cosplay

Vamos a ver un cosplay de Avatar: La leyenda de Korra de la protagonista de la historia, pero en un estado donde muestra un gran poder

A pesar de que la serie animada de Avatar: La leyenda de Aang es la gran favorita de los fans de la franquicia, su continuación, La leyenda de Korra, también tiene sus seguidores. Sin embargo, hay quienes la hacen de menos.

En especial aquellos que hubieran preferido una secuela directa de las aventuras de Aang y compañía. Es decir, como un adulto, y no una nueva historia con personajes inéditos que toma lugar 70 años después.

Avatar: La leyenda de Korra tiene sus propios fans

Esta vez la trama se centró en Korra, la nueva Avatar, quien es una joven de 17 años. Ella proviene de la Tribu Agua del Sur, y está dotada de grandes habilidades.

Es capaz de manejar el Agua Control, Tierra Control y Fuego Control, pero al inicio de la serie no podía dominar el Aire Control. Conforme avanza en su jornada aprende esta técnica, y mejora en grado sumo sus capacidades, convirtiéndose en una completa heroína.

https://www.tierragamer.com/avatar-galeria-cosplays-serie/

Eso es lo que puede verse a lo largo de cuatro temporadas que duró Avatar: La leyenda de Korra, que comprendieron 52 episodios. Esta serie animada tiene un poco de anime, ya que en su elaboración participó no solo Studio Mir, responsable de la de Aang, sino también Studio Pierrot.

En este último caso es la casa de animación responsable de éxitos como Bleach y Naruto. Sin duda contribuyó mucho a conformar esta aventura.

Avatar: La leyenda de Korra consigue nuevo cosplay

Este cosplay de Korra toma en cuenta los detalles

Korra tiene una legión de fans detrás suyo, por lo que es muy común que existan fan arts, y desde luego, cosplays basados en ella. En este último caso les compartimos una interpretación de la cosplayer Ana Simg (@anniesimg).

Pero en su caso representa el Avatar State, algo que se vio a lo largo de la franquicia. Al acceder a este estado ella es capaz de desatar una increíble cantidad de poder, el cual proviene de los Avatares del pasado.

El atuendo que lleva esta cosplayer es muy semejante al que aparece en la serie animada. Se nota que Ana tomó en cuenta todos los detalles. En cuanto al efecto especial, es claro que la foto se tomó justo en el momento en que está saltando.

La luminosidad azulada se agregó después. Ahora, lo que no se aprecia del todo bien es el peinado, aunque eso se debe a la forma en que fue tomada la foto. Es una caracterización interesante.

Fuente.

(Visited 161 times, 1 visits today)