• compartir

Avatar: Suki consigue un nuevo e impresionante cosplay

Lo que debes saber...

Les traemos una nueva interpretación de gran calidad.


Avatar: Suki consigue un nuevo e impresionante cosplay

Vamos a ver un nuevo cosplay de Suki, la líder de las Guerreras Kyoshi en Avatar: La leyenda de Aang, que destaca por su gran calidad

Como hemos mencionado en ocasiones anteriores, la aparición de Avatar: La leyenda de Aang en Netflix ha disparado el interés en esta serie animada. Ciertamente, siempre fue bastante popular. Pero pasó un buen tiempo de que dejara de transmitirse regularmente.

Ahora está al alcance de millones de personas, las cuales pueden verla en cualquier momento. Lo mismo pasó recientemente con Avatar: La leyenda de Korra, lo que es genial para los fans.

Avatar: La leyenda de Aang en Netflix le hizo bien a la serie

Es de esa manera que pueden aventarse un ‘maratón’ con las aventuras de Aang, Sokka, Katara, Toph y Zuko. Es sobre estos personajes que se centró la mayor parte de la historia creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko.

Sin embargo, muchas personas tiene como personaje favorito a Suki. Aunque ella no aparece tanto como los antes mencionados, si fue de bastante utilidad para frustrar a la larga los planes de la Nación del Fuego.

https://www.tierragamer.com/avatar-nacion-del-fuego-azula-ozai-zuko/

Todo gracias a sus capacidades combativas, y desde luego, por su personalidad y forma de comportarse. Tampoco hay que dejar fuera que a muchos encantó su relación sentimental con Sokka.

No por nada es una de las parejas más queridas en Avatar: La leyenda de Aang. Lástima que en la serie, y en la que siguió, Korra, no se abordó lo que pasó después con ellos de forma detallada. Aunque vía los libros se revelan datos interesantes.

Avatar: Suki consigue un nuevo e impresionante cosplay

Este cosplay de Suki destaca por el cuidado en los detalles

Con base a lo anterior, no es extraño que Suki sea uno de los personajes preferidos al momento de hacer cosplay. Como es el caso de la aportación que les traemos ahora, que viene de Reyla (@reyla_cosplay).

Podemos apreciar cómo interpreta a esta combatiente con su traje de Guerrera Kyoshi, que destaca por su vistosidad. El atuendo, así como los accesorios, maquillaje y peinado, son muy fieles al aspecto de esta joven peleadora. No hay queja alguna.

Es evidente que Reyla toma mucho cuidado en sus cosplays de Avatar: La leyenda de Aang. Previamente, le compartimos la caracterización que hizo de Azula, donde estaba acompañada de otros cosplayers.

En el caso de ellos, caracterizando a Zuko y el Señor del Fuego Ozai. Es evidente que se hace rodear de gente que toma muy en serio el cosplay. Si quieren ver más de su trabajo consulten su cuenta en Instagram.

Fuente.

(Visited 303 times, 1 visits today)