Avatar continuará con Toph Beifong como protagonista | TierraGamer Avatar continuará con Toph Beifong como protagonista | TierraGamer

Anime

Avatar continuará con Toph Beifong como protagonista

By  | 

Avatar todavía tiene mucho que contar

Avatar logró darle a sus fans más que una simple historia para recordar, ya que el legado de esta serie sigue teniendo eco incluso en las nuevas generaciones.

Aunque Korra nos mostró los sucesos posteriores a la saga de Aang, quedaron muchas incógnitas por resolver, incluyendo el misterioso cambio en la personalidad de Toph que no agradó a todos.

Esta hábil maestra pasó de ser una rebelde a formar parte de la ley, y en una nueva novela  nos mostrarán lo que ocurrió al fundar su academia de metal control.

Los sucesos posteriores a la derrota del señor del fuego Ozai fueron contados a través de novelas gráficas y cómics, siendo The Promise una de las más interesantes, ya que nos mostró un conflicto entre Aang y Zuko.

Curiosamente, todavía quedan muchos relatos por descubrir, incluyendo el que involucra el drástico cambio en la personalidad de Toph, el cual mostrarán en una nueva historia.

Toph será protagonista en una nueva novela de Avatar

La editorial inglesa Penguin Random House reveló a través de su página de internet el lanzamiento de una novela centrada en la maestra tierra, misma que llevará por nombre Toph Beifong’s Metalbending Academy.

Nueva novela de Avatar centrada en Toph
Ahora es turno de contar la historia de Toph.

Los detalles completos sobre esta obra son un misterio; no obstante, en The Promise nos mostraron que Toph comienza enseñando el control del metal a tres estudiantes: Ho Tun, Penga y Moo-Chee-Goo-Chee-La-Poo-Chee tercero, mejor conocido como ‘The Dark One’.

Es probable que profundicen en el proceso de aprendizaje de estos tres maestros del metal, pero ya veremos.

Toph Beifong’s Metalbending Academy llegará a las tiendas el próximo 16 de febrero de 2021, así que tendrás mucho tiempo para ahorrar y descubrir esta nueva historia que ampliará tu conocimiento del universo de Avatar.

Sin duda es una gran opción para leer mientras esperamos el estreno del live action de Netflix.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.