Avatar The Last Airbender: Cosplayers recrean la batalla de Azula y Katara | TierraGamer Avatar The Last Airbender: Cosplayers recrean la batalla de Azula y Katara | TierraGamer

Cosplay

Avatar The Last Airbender: Cosplayers recrean la batalla de Azula y Katara

By  | 

Un par de cosplayers decidieron recrear el combate de Katara y Azula en Avatar The Last Airbender. El resultado resalta por su calidad

Avatar The Last Airbender cumplió su décimo quinto aniversario el pasado 21 de febrero. Esta serie animada de Nickelodeon causó una gran sensación en su tiempo.

Aún después de tantos años sigue en el gusto del público que la tiene en muy alta estima, y hay quienes la prefieren en lugar de su secuela, The Legend of Korra. Ni siquiera la terrible adaptación live-action de M. Night Shyamalan pudo afectar su gran popularidad.

Avatar The Last Airbender sigue teniendo muchos fans

En la actualidad tiene una gran base de fans, y quizá eso mismo inspiró a Netflix para financiar una nueva adaptación de ésta con actores reales. Esta se anunció desde septiembre del 2018, y aunque ya se compartió un arte conceptual, todavía no se ha visto nada de ésta.

Gran parte de la fuerza de esta serie se debe no solo a su historia y nivel de acción, sino a sus personajes. Entre ellos destaca desde luego su protagonista, Aang.

Netflix está por comenzar su propia versión live action de Avatar: The Last Airbender

Pero en Avatar The Last Airbender también destacan Katara, Sokka, Toph y Zuko. En especial la primera de ellos es muy recordada por su batalla final en contra de Azula.

Fue un combate épico donde dos elementos completamente opuestos, como lo son el agua y el fuego, se enfrentaron. Pues un par de cosplayers decidieron recrear dicho momento, y el resultado de su esfuerzo podemos verlos en las fotos en esta nota.

Avatar The Last Airbender: Cosplayers recrean la batalla de Azula y Katara

Avatar The Last Airbender: Cosplayers recrean la batalla de Azula y Katara

Este buen cosplay muestra la batalla de Katara vs. Azula

Éstas fueron compartidas por Aigera_Dunamis a través de su cuenta en Instagram. En lo que se refiere a los trajes que emplean ambas intérpretes, se ven acordes a lo que se vio en la serie animada de Nickelodeon.

Como se aprecia en las fotografías, estás fueron mejoradas añadiendo unos cuantos efectos especiales. El resultado salta a la vista, y puede decirse que la caracterización realizada por este par de cosplayers es destacada.

Para complementar esta escena inspirada en Avatar The Last Airbender se hizo al lado de un lago, y si nos fijamos bien, en una de las tomas se ve un edificio antiguo. Aigera_Dunamis y su compañera cuidaron mucho los detalles de este cosplay.

¿Se verán así de caracterizados los actores de la serie live-action de Netflix, o incluso mejor? Tendremos que esperar a que aparezca el primer avance de dicha producción.

Fuente.

Facebook Comments