Avatar: The Last Airbender tendrá su Live Action en Netflix | TierraGamer Avatar: The Last Airbender tendrá su Live Action en Netflix | TierraGamer

Noticias

Avatar: The Last Airbender tendrá su Live Action en Netflix

By  | 

Los creadores confirmaron que no será como la película.

¿Te acuerdas de Avatar: The Last Bender? Seguro que sí, esa serie marcó tu juventud y fuiste muy feliz al verla a través de la televisión local o, en su defecto, por Nickelodeon. Lo que seguro olvidaste porque es un recuerdo muy doloroso es el Live Action de Avatar: The Last Bender. Sí, ese fue muy triste y jamás debió existir, pero, como dice Krusty en el episodio del «Campamento Krusty» a Bart en los Simpson: “…me llevaron un camión cargado de billetes; yo no soy de piedra”.

Hoy, los creadores originales de la serie, Michael DiMartino y Bryan Konietzko, dicen que el Live Action que trabajarán de la mano con Netflix estará más apegada al producto original y prometieron hacer bien las cosas, a diferencia del filme de 2010.

Estamos emocionados por la oportunidad de realizar esta adaptación live action de Avatar: The Last Airbender”, dijeron DiMatino y Konietzko en el anuncio. “No podemos esperar a realizar el mundo de Ang cinemáticamente como siempre lo imaginamos y con el elenco apropiado. Es una oportunidad única en la vida la de construir sobre el gran trabajo original de la serie y profundizar a los personajes, historia, acción y desarrollo del mundo.

Sin lugar a duda, es una cachetada de guante blanco para la adaptación hecha por M. Night Shyamalan, la cual fue criticada por tener un elenco de raza blanca. A eso debemos añadir que la historia fue rígida, las escenas de acción de calidad muy pobre y las artes marciales de muy baja calidad. En otras palabras, no debería ser un producto muy difícil de superar.

Vale la pena recordar que Avatar: The Last Airbender se estrenó en el 2005 en Nickelodeon, tuvo tres temporadas muy dignas y una buena cantidad de fans. Luego llegó una secuela llamada Legend of Korra la cual tuvo mucho éxito y un final el cual los fans de Hora de Aventura olvidaron… Saben a qué nos referimos.

Fuente

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!