¿Así se verá el live action de Avatar de Netflix? Cosplay de Toph Beifong se hace viral | TierraGamer ¿Así se verá el live action de Avatar de Netflix? Cosplay de Toph Beifong se hace viral | TierraGamer

Cosplay

¿Así se verá el live action de Avatar de Netflix? Cosplay de Toph Beifong se hace viral

By  | 

Esta vez les traemos un cosplay de Toph Beifong de Avatar: La leyenda de Aang para celebrar la salida de la serie en Netflix el pasado 15 de mayo

Probablemente, una de las series animadas que más han llamado la atención, y ganado status ‘de culto’ en el siglo actual es Avatar: La leyenda de Aang. Desde que se estrenó en Nickelodeon en febrero del 2005 ha acumulado una gran cantidad de fans.

A pesar de que tuvo una secuela en la forma de The Legend of Korra, muchos todavía prefieren la primera. Eso es algo muy evidente si miramos al pasado o vemos lo que pasa actualmente.

Avatar: La leyenda de Aang llegó hace poco a Netflix

Mucha emoción hubo cuando se anunció su película live-action, The Last Airbender, dirigida por M. Night Shyamalan. Pero grande fue la decepción de lo mala que fue.

Es considerada una de las peores cintas de la historia. Por lo mismo, cuando se reveló que una nueva serie live action, esta vez de Netflix, está en camino, hubo preocupación. Todavía no se sabe cómo terminarán las cosas en ese sentido. Pero hace unos días hubo un motivo de alegría.

Avatar: El Último Maestro Aire es de las películas más populares en Netflix

¿A qué nos referimos? Pues a la salida en este mismo servicio de video en demanda de las tres temporadas de Avatar: La leyenda de Aang. Eso es un alivio para muchos fans, ya que no importa que pase con la nueva serie live-action.

De todas maneras, tendrán a la mano la original para sumergirse en la nostalgia. Sin embargo, habrá que darle un voto de confianza a Netflix antes de criticar el programa, ya que no se ha visto ni siquiera un avance.

Así podría verse Toph Beifong de Avatar en la realidad

Este cosplay de Toph Beifong retiene varios elementos

Con motivo del estreno de Avatar en Netflix, la cosplayer Jenna (Nova Vandorwolf), decidió hacer cosplay de la Maestra de la Tierra Control, Toph Beifong. El traje que lleva en la foto que comparte es igual a la de este popular personaje.

Lo mismo puede decirse de su peinado, y los pupilentes que lleva simulan sus ojos. Cabe recordar que esta aliada de Aang es ciega de nacimiento. Esta interpretación refleja también su actitud desenfadada.

Jenna comentó en Instagram ‘¡Feliz Día del Avatar a todos mis amigos estadounidenses que tienen Netflix 😆!’. Aunque cabe señalar que la serie está disponible también en México y Latinoamérica.

Esta cosplayer reveló que a lado de otras personajes volvió a ver toda la serie. ‘¡Sigue siendo un espectáculo maravilloso!’, afirmó, y prometió ‘estoy ansiosa por hacer más disfraces’. Dejó ver que en la realización del de Toph le ayudó @lazlovision.

Fuente.

Facebook Comments