Avatar: Ty Lee lista para live-action con este cosplay en la playa | TierraGamer Avatar: Ty Lee lista para live-action con este cosplay en la playa | TierraGamer

Cosplay

Avatar: Ty Lee lista para live-action con este cosplay en la playa

By  | 

Vamos a ver un cosplay de Ty Lee, uno de los personajes preferidos de los fans de Avatar: La leyenda de Aang, pero en la playa

Aunque mucha de la atención en Avatar: La leyenda de Aang se centró precisamente en Aang y sus compañeros, además del príncipe Zuko y Azula, hubo más personajes que llamaron la atención.

Uno de ellos es Ty Lee, una joven perteneciente a la Nación del Fuego, que es amiga cercana de Azula, y también de Mai. Ella tiene grandes habilidades acrobáticas, y eso la convirtió en una combatiente peligrosa. Pero también cuenta con otras habilidades.

Ty Lee fue amiga de Azula y Mai en Avatar

Una de ellas era la de golpear puntos específicos del cuerpo de una persona. De esa manera puede paralizarla o inutilizarla para el combate. Junto con su compañera Mai y la misma Azula formaron un grupo que le dio caza a Zuko y al Tío Iroh.

También enfrentaron a Aang y compañía en la serie. Sin embargo, Lee siempre destacó por ser muy centrada. Es decir, sabía discernir perfectamente entre el bien y el mal, entendiendo cómo iban las cosas.

¿Listo para el live-action? Rediseñan Avatar: La leyenda de Aang con más realismo

En lugar de dejarse cegar como Azula por el rencor y la desesperación, vio más allá de eso. Es por lo que en Avatar: La leyenda de Aang terminó ayudando a Zuko, y hasta enfrentó a la princesa. Eso fue para proteger a Mai, por lo que terminó en prisión a su lado.

Ty Lee tuvo un desarrollo muy interesante a lo largo del programa. Es por lo mismo que se ha hecho de algunos fans con el paso del tiempo. En especial por cierto episodio.

Avatar: Ty Lee lista para live-action en la playa

Este cosplay se basa en un episodio muy popular

Éste se lleva a cabo en la playa, y aparece en un bañador. Pues una cosplayer decidió inspirarse en éste para hacer una interpretación. Se trata de Eubichan, a quien vemos en la foto que acompaña esta nota.

Como puede verse, el bikini que lleva es muy similar al que apareció en la serie. Es de color blanco, con una pequeña falda. Tiene un emblema enfrente con llamas y también la cinta roja alrededor del cuello, como si se tratara de un collar.

La larga trenza que lleva esta cosplayer es similar a la que emplea Ty Lee en Avatar: La leyenda de Aang. Aunque es un cosplay sencillo se apega a todos los detalles, y está muy bien complementando debido a que la foto fue tomada en una playa.

Sin duda es una buena interpretación. Si tienen Netflix pueden disfrutar de este episodio las veces que quieran. Es el quinto de la tercera temporada y es el favorito de muchos fans de la serie.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).