Avatar vuelve en forma de cómic | TierraGamer Avatar vuelve en forma de cómic | TierraGamer

Comics

Avatar vuelve en forma de cómic

By  | 

La editorial Dark Horse lanzará una historieta adaptación de la aclamada película de James Cameron.

La editorial estadounidense Dark Horse Comics ha publicado desde hace varios años adaptaciones en cómic de las películas de James Cameron. Tenemos algunos ejemplos muy claros como Terminator y Alien, los cuales han tenido éxito en el mundo del arte secuencial. Ahora, durante 2019 saldrá Avatar: Tsu’tey Path, historia que se lleva a cabo durante los eventos de la primera película.

La escritora Sherri L. Smith hará equipo con la artista Jan Duursema, el entintador Dan Parsons y el colorista Wes Dzioba para contar la historia de el orgulloso guerrero Na’vi cuyo mundo cambió de pies a cabeza después de la llegada de Jake Sully.

Avatar: Tsu’tey’s Path promete revelar varios eventos antes vistos en la película de Avatar la cual, hasta la fecha, mantiene el récord de mayores ganancias para un filme.

Por otro lado, James Cameron tiene planes de expandir el mundo de Avatar con cuatro secuelas, de las cuales, la primera, debería llegar a cines en 2020.

Para que te des una idea de cómo será el arte de este nuevo cómic, aquí te dejamos el arte de la portada de Avatar: Tsu’tey’s Path #1 la cual fue hecha por Doug Wheatley. Él será el encargado de hacer las seis carátulas del cómic.

Avatar

El primer cómic de esta nueva serie saldrá a la venta el próximo 16 de enero con un precio por confirmar.

¿Cómics para rellenar huecos?

Muchas veces estos cómics funcionan de tal forma para contar historias paralelas las cuales llenan algunos huecos argumentales los cuales no se pudieron resolver a través de los filmes. En este caso, se podrá extender un poco más el “lore” de Avatar lo cual emocionará a más de un clavado de estos filmes los cuales, sin problemas, son de culto.

Fuente

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!