10 actores que rechazaron el papel de superhéroe de Marvel | TierraGamer 10 actores que rechazaron el papel de superhéroe de Marvel | TierraGamer

Cine

10 actores que rechazaron el papel de superhéroe de Marvel

By  | 

Hubiera sido el papel de su vida, sin embargo, decidieron no entrar de lleno al Universo Cinemático de Marvel

Hace poco más de 10 años nació el MCU con la primera película de Iron Man, la cual fue estelarizada por un Robert Downey Jr. La cuestión aquí es que el actor que da vida a Tony Stark fue una de tantas opciones que Marvel Studios tenia en mente para el papel del personaje que, eventualmente, formaría parte de los Avengers.

En su momento, el mismo Ton Cruise fue considerado para que fuera el millonario científico que saldría de una cueva para demostrar que era el arma definitiva. Tal vez a estas alturas no importe, pues el actor gana mucho haciendo las películas de Misión Imposible, sin embargo, tal vez tenga el gusanito que dice “pude haber sido yo”.

Ahora, Tom Cruise no es el único que ha rechazado un papel en las películas de Marvel Studios, hay al menos otros nueve que no han querido tomar personajes importantes de los Avengers.

Emily Blunt – Black Widow

Emily Blunt no fue Black Widow

Si bien Marvel Studios no ha hecho justicia a Scarlett Johansson como Black Widow, al menos es posible decir que el MCU no sería el mismo sin ella. Ahora, ese cariño le pudo pertenecer a Emily Blunt quien no pudo tomar el papel de Natasha Romanoff pues debía actuar en una película de Fox que le impedía tomar el trabajo. Hubiera sido interesante verla en Avengers.

Olivia Wilde – Gamora

Olivia Wilde pudo ser una grandiosa Gamora

En su momento, Zoe Saldana no fue la primera opción para tomar el papel de Gamora en Guardianes de la Galaxia, pues la opción principal era la actriz Olivia Wilde. Por razones desconocidas, ella declinó el papel. Otra que pudo ser Gamora fue Gina Carano, sin embargo, no sucedió.

Jessica Chastain – Maya Hansen, The Wasp

Jessica Chastain no quiso ser The Wasp

Debido a un tema de calendarios, Jessica Chastain no pudo tomar el papel de Maya Hansen en la película de Iron Man 3. Simplemente no le interesaba ser una villana. Después, la actriz iba con todo para ser Janet van Dyne en Ant-Man, sin embargo, perdió el papel frente a Evangeline Lily. Tal vez vaya a aparecer en X-Men: Dark Phoenix, sin embargo, no es lo mismo a estar en el MCU que en las películas de FOX.

Mel Gibson – Odín

Mel Gibson pudo ser el padre de Thor

¿Qué otra cosa le podría faltar a un ganador del Óscar del tamaño de Mel Gibson? Ser una deidad del tamaño de Odín, el gobernante de Asgard. Ahora, por razones que no son explicadas, el actor decidió no ser el padre de Chris Hemsworth y Loki. Gracias a eso vimos a Anthony Hopkins en el papel.

Matthew McConaughey – Papel en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Matthew McConaughey no quiso ser parte de Guardianes de la Galaxia

Los Guardianes de la Galaxia son una maquina de hacer dinero para Marvel Studios y Disney por varias razones, entre ellas que eran una franquicia de clase B en la Casa de las Ideas, pero, en el cine resultaron ser algo realmente grande. Matthew McConaughey pudo pertenecer a ese universo que une a todas las películas de los Avengers. ¿El papel que rechazó? Bueno, el nada más pudo ser el padre de Star Lord.

Jensen Ackles – Hawkeye

Supernatural fue la razón por la que Jensen Ackles no fue un Avenger

En un inicio, Ackles había audicionado para el papel de Capitán América, sin embargo, Marvel Studios eligió a Chris Evans. Ahora, el actor de Supernatural pudo tomar el papel de Hawkeye, el problema es que estaba más comprometido con hacer la serie de Supernatural y eso le impedía tomar el papel.

Joaquin Phoenix – Doctor Strange, Bruce Banner

Joaquin Phoenix no se sentía realizado con Marvel

En más de una ocasión, Marvel ha buscado hacerse de los servicios de este extraordinario actor, sin embargo, o a el nunca le interesó o los billetes no fueron suficientes. En un inicio pudo ser Bruce Banner en la película de Huik, sin embargo, nunca pasó nada. Después le ofrecieron que tomara el papel de Doctor Strange, el cual también rechazó. Joaquin Phoenix ha declarado en el pasado que ninguno de esos papeles lo harían realizarse como actor.

Jason Momoa – Drax el Destructor

Jason Momoa decidió que Batista era mejor opción para Drax el Destructor

Justo después de Game of Thrones, el valor de Jason Momoa creció de una forma exponencial. El actor dijo que el personaje era demasiado “bruto” como otros que ya había tomado y estaba nervioso de caer el estereotipo. Para no hacer la historia más larga, el mismo Aquaman dijo que Dave Bautista era perfecto para el papel.

Joseph Gordon-Levitt – Doctor Strange, Star Lord

Joseph Gordon-Levith decidió no ser parte de Guardianes de la Galaxia

Joseph Gordon-Levitt no era ajeno a las películas de superhéroes pues ya había participado en The Dark Knight Rises como “Robin”. Después de ese filme, el actor solo ha tenido acercamientos para un par de papeles más, uno fue el de Doctor Strange, el cual nunca se concretó, sin embargo, el pudo ser Star Lord, personaje que le hubiera quedado muy bien, pero que cambió por Johnny en Sin City: A Dame to Kill For.

Tom Cruise – Iron Man

Tom Cruise pudo ser Iron Man

Esta es la mejor historia de todas pues Tom Cruise es considerado uno de los actores más destacados en la historia de Hollywood. ¿Qué hubiera sucedido si el fuese el actor elegido para tomar el papel de Iron Man? Tal vez las cosas serían distintas. Para no alargar esto, el plan era que Tom Cruise produjera la película de Iron Man, sin embargo, perdió el interés y ya no pasó nada.

A final de cuentas, la carrera de Robert Downey Jr. se salvó gracias a esto.

El equipo de los Avengers se vería totalmente distinto si estos actores hubieran elegido unirse al MCU, ¿verdad?

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-