¿Quién reveló el título de Avengers 4, Doctor Strange o Tony Stark? | TierraGamer ¿Quién reveló el título de Avengers 4, Doctor Strange o Tony Stark? | TierraGamer

Cine

¿Quién reveló el título de Avengers 4, Doctor Strange o Tony Stark?

By  | 

El título de Avengers: End Game, el final de Avengers 4, fue revelado antes por Tony Stark, aunque Doctor Strange volvió a repetirlo.

Hoy es día de fiesta para los fans de Marvel. Despertamos esta mañana con el tráiler de Avengers 4, conocido ahora formalmente como Avengers: End Game. Y comienzan a llegar los análisis acerca de lo que se ve en este primer avance de una de las cintas más importantes del próximo año. El caso es que cuando se reveló su título, algunos recordaron al Doctor Strange.

Regresando a Avengers: Age of Ultron

En Avengers: Infinity War, el Hechicero Supremo dijo en el derruido planeta Titán “we’re in the end game now” (estamos en el fin del juego ahora, en español). Muchos dieron por sentado que de ahí viene el nombre de este filme. Pero parece que en realidad no fue el primero, sino Tony Stark. Aunque su comentario fue hecho mucho antes de Avengers 4.

Eso fue en Avengers: Age of Ultron, dos años previos a la línea del tiempo oficial. Eso fue cuando dijo “un ejército alienígena hostil vino cargando vía un agujero en el espacio”, recordando lo que pasó en The Avengers. Eso fue cuando hablaba acerca de la necesidad de crear a Ultrón. Después, dijo:

“Estamos parados a trescientos pies por debajo. Somos los Vengadores. Podemos arrestar a los traficantes de armas a lo largo de todo un día, pero ese es el final de juego”.

Avengers 4 convertido en Avengers: End Game

Ahora, hay algunos que piensan que no es algo tan creíble debido que Avengers: Age of Ultron fue una aportación de Joss Whedon, sin intervención alguna de los hermanos Russo. Pero nadie dice que ellos tomaron esa frase y decidieron construir Avengers 4 tomándola como referencia. Lo que dice después Tony Stark de cierta manera adelantó lo que vendría a futuro.

“¿Cómo están planeando vencer eso?” dijo Iron Man, y antes de que pasaran los hechos de Captain America: Civil War, el Capitán América dijo “juntos”. Parece que no lo convención, porque Stark dijo después “nosotros perderemos”, y después Steve Rogers responde “entonces también haremos eso juntos de nuevo”. Al menos es claro que las claves de Avengers 4 están en las películas anteriores.

Avengers: End Game se estrenará el 26 de abril del 2019. Esta cinta marcará el final de la Fase 3 del MCU, y la Fase 4 arrancará con Spider-Man: Far From Home. Gracias a CB por el aviso.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!