• compartir

¿Cuándo se estrena Avengers: Endgame en México?

Lo que debes saber...

Cada vez falta menos para conocer qué nos depara Avengers: Endgame. Conoce cuándo se estrena en México.


Avengers Endgame estreno

Vamos a conocer un poco más acerca de Avengers: Endgame, y de paso cuándo se estrena en México este importante filme de Marvel Studios.

Si hay una película que los fans de Marvel Studios, así como del cine de cómics y superhéroes, es sin duda Avengers: Endgame. Como tal, este filme marca el final de un ciclo que comenzó con la primera película de Iron Man hace más de 10 años. Bien podríamos decir que habrá un antes y un después en el universo cinemático basado en las historietas de La Casa de las Ideas.

¿Cuándo se estrena Avengers: Endgame en México?

Después del éxito en taquilla de su predecesora, Avengers: Infinity War, Disney y Marvel Studios tienen altas expectativas de esta película. Los tráileres que se han publicado hasta ahora ya presumen de ser los más vistos. El primer avance de esta producción fue visto 289 millones de veces en un lapso de 24 horas. Es una cifra por demás increíble, y que deja atrás lo logrado por Infinity War.

Avengers: Endgame, el final de una etapa en Marvel Studios

El récord anterior era de 230 millones. Pero la importancia de Avengers: Endgame también implica que marca el final de la Fase 3 del MCU. La siguiente fase arrancará con Spider-Man: Far From Home, que llegará en julio de este mismo año. Kevin Feige, presidente del estudio, comentó que una vez estrenadas ambas cintas, se hablará largo y tendido de lo que viene para el futuro de las franquicias de Marvel.

¿Cuándo se estrena Avengers: Endgame en México?

Por mientras veremos como el mermado equipo de los Vengadores, con apoyo de los Guardianes sobrevivientes y Capitana Marvel, busca la forma de revertir el catastrófico evento conocido como Decimation, cuando Thanos aniquiló a la mitad del universo. ¿Cómo lograrán hacerlo? Hay muchos rumores que flotan alrededor. Algunos dicen que quizá Carol Danvers es capaz de viajar en el tiempo.

La Fase 3 del MCU tocará a su fin y comenzará algo nuevo

Y es que en su forma de Binaria en los cómics ha realizado muchas hazañas. Otros, que es algo que tiene que ver con el Quantum Realm, fuente de maravillas y misterios a un nivel mucho más reducido que el microscópico. Muchos misterios rodean de momento a Avengers: Endgame. Hay rumores, especulaciones y hasta filtraciones, pero nada concreto. De hecho, leer de más podría arruinarnos la película.

¿Cuándo se estrena Avengers: Endgame en México?

Eso en dado caso de que algunas de las cosas reveladas de forma extraoficial sea real. Lo que si es cierto es que hasta ahora solo hemos visto los primeros 15 a 20 minutos de la película. Por decisión de los hermanos Russo y la propia Marvel Studios, eso es lo único que veremos de este filme antes de su estreno. Todo para mantener la expectativa alta de uno de los más grandes acontecimientos cinematográficos del año.

Conoceremos lo que depara el futuro a Marvel Studios

Kevin Feige y su equipo tienen el mérito de haber consolidado una narrativa que se extiende por más de una década. Aunque otras compañías han querido copiar este modelo sus resultados no son tan consistentes. Lo mejor del modelo manejado por su estudio es que es que no solo es flexible, sino que se expande cada vez más. Todavía se ve muy lejano el final del MCU.

¿Cuándo se estrena Avengers: Endgame en México?

Mientras el público y los resultados de la taquilla mundial le sigan siendo favorables, este universo cinemático perdurará. Y el primer vistazo para el futuro lo veremos cuando Avengers: Endgame se estrene en México. Eso será el 26 de abril de este mismo año. Ese es el día marcado por el destino para saber qué es lo que vendrá en los años por venir del brazo fílmico de La Casa de las Ideas.

(Visited 48 times, 1 visits today)