Avengers: 5 ya tendría fecha de estreno junto a Capitana Marvel 2 | TierraGamer Avengers: 5 ya tendría fecha de estreno junto a Capitana Marvel 2 | TierraGamer

Cine

Avengers: 5 ya tendría fecha de estreno junto a Capitana Marvel 2

By  | 

¿Quiénes serán los nuevos Avengers?

Ya pasaron varias semanas desde que llegó Avengers: Endgame, y muchos todavía no pueden superar el impacto que nos dejó el final de la película.

Sabemos que esta cinta marcó el final de una era del cine de superhéroes, pero eso no significa que terminarán las cintas del Marvel Cinematic Universe.

Spider-Man: Far From Home nos contará lo que pasó después de Endgame, pero parece que todavía queda mucho por delante, y una quinta película de Avengers ya estaría en los planes de la editorial.

Hace unas semanas Disney reveló algunas fechas de estreno para sus próximos proyectos, pero mantuvo en secreto los nombres de varios de ellos.

Chécalas aquí: Oficial: Disney ya decidió el futuro de las películas de Marvel

Los rumores y teorías sobre los proyectos que podrían ocultar comenzaron a circular de inmediato, y una nueva filtración habría confirmado que Avengers 5 y Captain Marvel 2 estarían entre ellos.

Como puedes ver, las fechas posteriores quedarían de la siguiente manera:

Mayo 1, 2020 – Black Widow

Noviembre 6, 2020 – Doctor Strange 2

Febrero 12, 2021 – The Eternals

Mayo 7, 2021 – Black Panther 2

Noviembre 5, 2021 – Shang-Chi

Febrero 18, 2022 – Guardians of the Galaxy 3

Mayo 6, 2022 – Captain Marvel 2

Julio 29, 2022 – The Avengers 5

Aunque aparecen regresos espectaculares como el de Doctor Strange, Black Panther y hasta Capitana Marvel, lo que llamó nuestra atención es que habría una nueva cinta de Avengers.

La fecha pactada para esta película quedaría en 2022; sin embargo, Marvel tendría que hacer muchas cosas bien para volverla un éxito, pues algunos de los rostros más conocidos de la franquicia podrían quedar fuera de ella.

Por el momento todo son chismes y especulaciones, pero hay que mantener la información vigilada porque podría volverse realidad.

Avengers: Endgame se encuentra actualmente en taquilla, y si las cifras siguen creciendo, pronto podría volverse la película más exitosa de todos los tiempos.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.