Avengers: Endgame iba a tener un muy diferente look de Thanos | TierraGamer Avengers: Endgame iba a tener un muy diferente look de Thanos | TierraGamer

Cine

Avengers: Endgame iba a tener un muy diferente look de Thanos

By  | 

El poderoso titán probó varios cambios de ropa antes de elegir el que vimos

Avengers: Endgame fue una de las películas más sonadas de 2019, pues representó el final de toda una etapa para el Marvel Cinematic Universe.

Unos meses antes de su estreno, Thanos se convirtió en el personaje más querido, pues su cara y el famoso guante aparecieron casi en todos lados, incluyendo memes.

Curiosamente, el look que vimos en la película iba a ser muy diferente, y una reciente ilustración reveló cómo era su apariencia inicial.

Seguramente el nombre Jerad Merantz no te suene conocido, pero él fue el responsable de hacer parte del arte conceptual de Avengers: Endgame.

Recientemente decidió compartir con el mundo un poco de su trabajo, y a través de su cuenta Instagram reveló uno de los primeros bosquejos de Thanos.

Avengers-Thanos-Armadura
Hasta se ve raro.

Como puedes ver, en esta versión el mayor cambio se encuentra en la armadura, la cual es completamente diferente del diseño final.

Aunque los colores permanecen idénticos a los del atuendo que vimos en la película, la forma del casco y la apertura de los brazos se ven drásticamente modificados.

Avengers-Armadura-Thanos

Es completamente normal que en el proceso creativo de toda obra se elaboren bosquejos y propuestas para construir el producto final, y en los últimos meses el equipo que estuvo detrás de la cinta ha mostrado parte de ellos.

A pesar de todo el hype generado, Avengers: Endgame fue considerada por muchos como de las peores películas del año, incluso cuando se convirtió en la cinta más taquillera de la historia.

Ya veremos cómo inicia Marvel su nueva fase, la cual abrirá con la película de Black Widow y sin Iron Man ni Capitán América.

¿Cuál diseño de Thanos te gustó más?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.