Detective Conan derrota a Avengers: Endgame en taquilla | TierraGamer Detective Conan derrota a Avengers: Endgame en taquilla | TierraGamer

Anime

Detective Conan derrota a Avengers: Endgame en taquilla

By  | 

El anime salió más poderoso que Thanos

Avengers: Endgame sigue rompiendo las taquillas de todo el mundo y cada vez está más cerca de convertirse en la película más taquillera de la historia.

En prácticamente todo el mundo se colocó como el estreno más exitoso de la temporada; sin embargo, en un país logró ser superada.

Dicen que Japón es como otro mundo, y con esta noticia comenzamos a entender por qué, ya que una cinta de anime logró vencer a los superhéroes de Marvel.

Cada vez que llega un estreno es normal que se rastree su desempeño a nivel mundial, pues estos datos sirven a las productoras para saber si valió la pena su inversión.

Las cifras de Avengers: Endgame han resultado bastante satisfactorias, pues encabeza la lista en prácticamente todos los países, excepto en Japón, donde fue derrotada por Detective Conan.

De acuerdo con el sitio Box Office Mojo, la cinta de anime producida por el estudio Toho, generó $5.3 millones de dólares el fin de semana del 4 y 5 de mayo, mientras tanto, Avengers recaudó $4.8 millones.

En tercer lugar se encuentra Detective Pikachu, la cual obtuvo la nada despreciable cifra de $4.1 millones de dólares.

Parece que en Japón si le ponen mucha atención a los productos nacionales, pero si algo similar pasara en México, “No Manches Frida 2” sería la cinta más exitosa.

Ya veremos si esta tendencia se mantiene durante todo el tiempo de vida de la película; mientras tanto, Avengers: Endgame se acerca peligrosamente a Avatar, y en un descuido podría quitarle el primer puesto.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.