Encuentran conexión entre Avengers y Dragon Ball | TierraGamer Encuentran conexión entre Avengers y Dragon Ball | TierraGamer

Anime

Encuentran conexión entre Avengers y Dragon Ball

By  | 

Hay quienes creen que una de las secuencias de Super Dragon Ball Heroes podría estar inspirada en otra de Avengers: Infinity War.

Esta idea suena un poco descabellada, pero desde hace unos cuantos días ha cobrado fuerza entre algunos fans. En especial los que no se pierden los episodios de Super Dragon Ball Heroes, ese anime basado en el popular juego arcade de cartas. En su novena entrega, que comprende el Universal Conflict Arc, vemos a Vegeta, Trunks del Futuro y Jiren tratando de defender el Universo 11 de fugitivos del Planeta Prisión.

Super Dragon Ball Heroes es la cosa más random que vas a ver en tu vida

Entra en escena una poderosa forma de Goku

Se trata de los Core Area Warriors, y a final de cuentas resultó que los villanos que escaparon de verdad que eran muy poderosos. Todo parecía ponerse muy negro hasta que entró en escena Goku con el nuevo Ultra Instinct Omen. Este poder solo pudo conseguirlo después de entrenar con el Gran Sacerdote. Es por lo mismo que a la nueva apariencia de este guerrero se le llama Grand Priest Goku.

OK, todo eso suena muy bonito, pero… ¿qué tiene que ver con Avengers? Pues el caso es que cuando aparece Goku lo hace una forma semejante a como Thor, el Dios del Trueno, lo hace en Avengers: Infinity War. Es decir, como si lo hiciera a través del pasaje del Brifrost, con un inmenso rayo tocando la tierra y apareciendo entre luces. Es por lo mismo que algunos creen que es una especie de homenaje.

¿Dragon Ball tomando prestado a Avengers?

¿Será posible que el equipo detrás de Super Dragon Ball Heroes tomara prestada dicha idea? No es como si fuera la primera vez que un anime se inspira en alguna producción occidental. Y el caso inverso tampoco lo es. Esto lo decimos porque hay multitud de series animadas occidentales que rinden tributo a Akira, cuando la moto de Kaneda se derrapa. Pero volviendo al tema, pues la entrada en escena de Goku no se ve mal.

Lástima que Super Dragon Ball Heroes está pensada como herramienta promocional. Hay cosas tan locas que pasan en ella que no entran en el canon manejado hasta ahora. Mejor que se le maneje de forma aparte, aunque ante la ausencia de una secuela de Dragon Ball Super muchos fans están dispuestos a ver lo que sea. En especial porque la espera se va a tomar un buen tiempo. Fuente.

Facebook Comments