'Avengers: Endgame': A actor mexicano de doblaje se le salió un fuerte spoiler | TierraGamer 'Avengers: Endgame': A actor mexicano de doblaje se le salió un fuerte spoiler | TierraGamer
Advertisement

Noticias

‘Avengers: Endgame’: A actor mexicano de doblaje se le salió un fuerte spoiler

By  | 

La fiebre por Avengers: Endgame esta a punto de alcanzar su máximo punto, sobre todo porque la preventa ya inició y los principales sitios de cine cayeron dejando a miles sin sus entradas.

Todavía faltan algunas semanas antes de que veamos el desenlace de la fase actual del Marvel Cinematic Universe, y como era de esperarse, la cacería de spoilers ya dio inicio.

Esta vez Tom Holland ha mantenido la boca cerrada, pero eso no impidió que un actor de doblaje revelara un fuerte spoiler que confirma lo que todos los fans temían.

Sergio Zurita, el actor de doblaje que presta su voz a Rocket Racoon, platicó recientemente con el staff del programa ‘Dispara Margot’, pero en una de sus intervenciones reveló un dato muy delicado.

Mientras hablaba sobre la montaña rusa de emociones que viviremos en la película, dejó ir la siguiente declaración:

“Te puedo decir que la película te lleva de la risa al llanto. Muere un personaje clave. No puedo decir más, es más, no sé si ahorita ya dije de más. Hay cosas irreversibles. Muy interesantes, muy interesante lo que pasa con Thor. Hay un diálogo entre Rocket y… no, creo que eso ya no lo puedo decir”.

El rumor de la posible muerte de uno de los Vengadores lleva varios meses circulando en redes, pero hay que ser cuidadosos, ya que Zurita jamás mencionó que el personaje clave sea uno de los superhéroes.

Si nos ponemos a pensar, quizá la muerte que veremos sea de Thanos, aunque eso no garantiza que el resto del elenco quede exento, sobre todo por la inminente salida de varios actores.

Será hasta el próximo 26 de abril cuando descubramos toda la verdad, así que más te vale ir bien preparado.

Te recomendamos:

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.