¡Justo en la pobreza! Revelan controles de PS4 y Xbox One de Avengers: Endgame | TierraGamer ¡Justo en la pobreza! Revelan controles de PS4 y Xbox One de Avengers: Endgame | TierraGamer

Noticias

¡Justo en la pobreza! Revelan controles de PS4 y Xbox One de Avengers: Endgame

By  | 

Kustom Kontrollerz anuncia un par de nuevos controles personalizados basados en la esperada cinta de Avengers: Endgame de Marvel Studios.

Avengers: Endgame se estrenará en unos cuantos días, y el hype por este filme está en lo más alto. Es por lo mismo que comienzan a aparecer cada vez más productos alusivos.

Entre ellos, un par de controles que les traemos ahora. Son modelos para el PlayStation 4 y Xbox One. Como pueden apreciar en las imágenes que acompañan esta nota, son en colores gris oscuro, rojo y blanco.

Avengers: Endgame: Piden que extiendan el horario del metro para función de medianoche

Avengers: Endgame consigue controles personalizados

Recuerdan un poco las nuevas armaduras de los Vengadores, aunque esas son en su mayoría blancas. Cabe señalar que este tipo de productos son realizados por una compañía llamada Kustom Kontrollerz.

Esta empresa se dedica a crear controles personalizados, y las que les compartimos son sus más recientes creaciones. Éstas se basan en diseños de parte de @MrMPViral.

Diremos que no están mal, pero el precio de cada uno está medio prohibitivo: $299 dólares.

Están demasiado caros comparados con los mandos normales. Sabemos que el furor por Avengers: Endgame es alto, pero a veces las compañías se mandan con lo que piden.

Sin embargo, parece que el precio no fue impedimento para que estos periféricos tuvieran buenas ventas. Tan es así que parecen ya estar agotados.

¡Justo en la pobreza! Revelan controles de PS4 y Xbox One de Avengers: Endgame

¡Justo en la pobreza! Revelan controles de PS4 y Xbox One de Avengers: Endgame

Kustom Kontrollerz lleva tiempo haciendo estos diseños

Pensamos que quizá los fabricantes debieron hacer otros modelos alternos. Mucha de la propaganda en relación a Avengers: Endgame se caracteriza por ser de color morado.

Probablemente es una alusión al color de piel de Thanos. Hubiera sido genial algo así y no hacerlo es una oportunidad desperdiciada. Pero de seguro no será lo último que veremos del mercadeo relacionado a esta cinta.

Avengers: Endgame se estrena el 26 de abril de este año. Debido a la filtración de parte de este filme los hermanos Russo han pedido a los fans que no compartan spoilers.

De esa manera no arruinarán la diversión de todos aquellos que no la han visto. Este filme cierra un ciclo de 10 años, y es un espectáculo digno de verse. Esperemos que el MCU siga vigente por mucho tiempo más.

Fuente.

Facebook Comments