Avengers: Endgame es derrotado y no logra superar a Avatar | TierraGamer Avengers: Endgame es derrotado y no logra superar a Avatar | TierraGamer

Cine

Avengers: Endgame es derrotado y no logra superar a Avatar

By  | 

Avengers: Endgame fue derrotado en taquillas, pues su reestreno al parecer no tuvo a la audiencia esperada y no pudo superar a Avatar.

El éxito de la última cinta de Los Vengadores logró posicionarla en el segundo peldaño de las cintas más exitosas de la historia; sin embargo, quedó muy por debajo de la creación de James Cameron.

Para intentar superar a su competencia, Marvel decidió incluir escenas adicionales y presentarla de nuevo en cines, pero la estrategia no le salió nada bien.

Las cifras de lo recaudado por las cintas en el último fin de semana ya fueron reveladas, y Avengers: Endgame logró recaudar solo $5.5 millones en la taquilla de Estados Unidos.

Las ganancias se vuelven aun más tristes a nivel mundial, pues reunió $2.3 millones.

Actualmente, esta película cuenta con un total de $2760 millones de dólares recaudados, es decir, 27 millones menos de lo recolectado por Avatar, quien se sitúa en el primer puesto con $2780 millones.

Avengers: Endgame todavía permanecerá unos días en cartelera; sin embargo, los pronósticos no son favorables, pues algunos analistas aseguran que es imposible alcanzar a su rival en este tiempo.

Entre los principales factores que se interpondrían se encuentra el estreno de Spider-Man: Far From Home, la cual llegará el 5 de julio.

Marvel tendrá que conformarse con el segundo lugar, o quizá lanzar de nuevo Avengers con una edición navideña o algo por el estilo.

Ya veremos si aceptan orgullosos su logro o si se aferran a convertirse en leyendas.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.