Confirmado: Los directores de Avengers: Endgame se retiran de Marvel | TierraGamer Confirmado: Los directores de Avengers: Endgame se retiran de Marvel | TierraGamer

Cine

Confirmado: Los directores de Avengers: Endgame se retiran de Marvel

By  | 

Los hermanos Russo, que dirigieron varias películas de Marvel Studios, se tomarán un merecido descanso después de Avengers: Endgame.

Avengers: Endgame se estrena hoy en cines de todo el mundo. Como tal, es un testimonio de la labor que por más de 10 años ha realizado Marvel Studios.

Pero una parte muy importante de lo que es actualmente el MCU recae en una pareja de hermanos, Joe y Anthony Russo. Desde su debut en Captain America: The Winter Soldier, demostraron que su estilo de hacer cine marcaría un antes y un después en este universo cinemático.

Después de Avengers 4, los Russo solo harían Secret Wars para Marvel Studios

Avengers: Endgame cierra una etapa para los Russo

Es por lo mismo que continuaron con su labor con gran éxito en Captain America: Civil War, Avengers: Infinity War y la misma Endgame. Sin embargo, ha llegado el momento de que cierren un ciclo en su carrera, y eso es lo que revelan a través de sus más recientes declaraciones.

En comentarios ante un medio, Anthony señaló “es nuestro final del juego, al menos por ahora”, jugando con el nombre de su más reciente cinta.

Después de eso, añadió “no tenemos planes de momento para hacer más películas de Marvel. Ciertamente pueden venir en el futuro en algún punto. Tenemos una maravillosa relación de trabajo con [Marvel Studios] y una grandiosa pasión por lo que ellos están haciendo”.

Es de imaginarse que lo que quieren de momento es tomarse un descanso. Llevan cuatro películas al hilo y pues eso cansa a cualquiera.

Estos directores tienen varios nuevos proyectos

Aquí cabe señalar que los hermanos Russo habían comentado algunos de sus planes posteriores a Avengers: Endgame. Entre ellos está una adaptación al cine de la saga de Secret Wars, un plan por demás ambicioso.

Sin embargo, han mostrado interés en varios personajes de Marvel, y existe la posibilidad de que cuando estén listos hagan un nuevo proyecto en torno a ellos, como es el caso de Wolverine.

Hace poco comentaron que les atraía la idea de ver tanto al Doctor Doom como a Kraven el Cazador en el MCU. El caso es que actualmente tienen una excelente relación con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

Los Russo están tomando un descanso después de Avengers: Endgame, pero no de la dirección. Este verano filmarán Cherry con Tom Holland, y en producción tienen dos filmes en camino, 21 Bridges y Dhaka.

El primero sale en julio, y el segundo no tiene ventana de lanzamiento todavía. ¿Quieren saber más acerca de Endgame? Consulten nuestra reseña.

Fuente.

Facebook Comments