Avengers: Endgame sí podría durar tres horas | TierraGamer Avengers: Endgame sí podría durar tres horas | TierraGamer

Cine

Avengers: Endgame sí podría durar tres horas

By  | 

Joe Russo, uno de los directores de Avengers: Endgame, revela que la duración de este filme si podría ser de tres horas, aunque no es 100% seguro.

Hace cosa de algunos meses comenzó a surgir información que sugería que Avengers: Endgame podría durar al menos tres horas. Sin embargo, se desestimó en su tiempo debido a que la cinta ya estaba en etapa de edición. Es por lo mismo que varias cosas podían cambiar al final, ya que no es raro que se eliminen ciertas partes para darle prioridad a otras. El trabajo de un editor es algo por demás meticuloso.

Avengers: Endgame promete ser un gran espectáculo

Incluso hay secuencias que suelen reservarse para cuando un filme se publicará en Blu-ray. Pero parece que en el caso de Avengers: Endgame, los hermanos Russo quieren echar toda la “carne al asador”. Eso lo reveló uno de ellos, Joe, quien dijo “estamos todavía en la marca de las tres horas”, añadiendo después “creo que el estudio está de acuerdo con que es la mejor historia”.

Ese último comentario se interpreta como que Marvel Studios está conforme con la idea de que este filme tenga semejante duración en pantalla. Pero… ¿estará de acuerdo la audiencia con eso? Por suerte parece que sí. Algunos afortunados que fueron seleccionados para ver esta cinta en su estado actual quedaron muy complacidos. Parece que el filme es lo bastante entretenido como para quedarse en el asiento.

Nuevo avance de Avengers: Endgame desde el Super Bowl LIII

Tres horas es la meta de este filme de Marvel Studios

“Pensamos que la película está funcionando bien y tenemos una grandiosa respuesta de nuestra audiencia de prueba y nos sentimos de forma excelente acerca de dónde está”, declaró Joe Russo. Aún así, todavía evalúan que cosas vale la pena cortar y nada es inamovible. “Todavía estamos trabajando en eso. No hemos terminado”, terminó diciendo este cineasta al hablar de Avengers: Endgame.

Así que ve tomando tus precauciones para ira a ver Avengers: Endgame, como un mayor combo de palomitas, no beber tanto refresco, o en su defecto, pedir un asiento junto al pasillo. Este filme se estrenará el 26 de abril de este año, marcando el final de la Fase 3 del MCU. Los hermanos Russo y Marvel Studios conocen la importancia de esto, y quien sabe qué revelaciones nos tengan preparadas. Gracias a Collider por el reporte.

Facebook Comments