‘Avengers: Endgame’: Los mejores easter eggs y secretos para fans de Marvel | TierraGamer ‘Avengers: Endgame’: Los mejores easter eggs y secretos para fans de Marvel | TierraGamer

Cine

‘Avengers: Endgame’: Los mejores easter eggs y secretos para fans de Marvel

By  | 

La última película de los hermanos Russo con Marvel Studios nos presentó varios Easter Eggs que los fans van a adorar

Avengers: Endgame ya se estrenó en varios cines alrededor del mundo. Muchos usuarios abarrotaron las salas durante la medianoche y otros simplemente decidieron que podrían verla pirata con una pésima calidad.

Bueno, quienes ya lograron verla, tal vez no se dieron cuenta de que existen muchas referencias a los cómics de Marvel, lo cual muchos de los fans agradecen porque la mayoría de las veces se sienten relegados en las películas.

Se notó que los hermanos Russo fueron muy sutiles con la adición de cada uno de estos easter eggs. Unos son muy obvios y otros son realmente sencillos de detectar, especialmente si eres fan de las historietas de la casa de las ideas.

— Alerta de Spoiler de Avengers: Endgame —

Sí, lo que viene a continuación es un enorme spoiler que preferimos que veas en el cine, así que mejor ve a tu complejo favorito y disfruta de la última película de Marvel Studios, la cual estamos seguros de que te va a encantar.

Ahora, lo que vamos a hacer con este listado de easter eggs es no contar el contexto detrás de su aparición o, al menos, será al mínimo pues no queremos revelar la trama de Avengers: Endgame.

Los mejores easter eggs de Avengers: Endgame para los fans de los cómics

Secret Empire

Avengers: Endgame hace una bonita referencia a Secret Empire

Los hermanos Russo fueron muy hábiles al usar como referencia a uno de los mejores cómics de los 10 años dentro de Marvel. Cuando lo veas en la película, te sorprenderás.

All-New Captain America

Portada de All-New Captain America

La última película de Marvel Studios hizo referencia a un cómic publicado de 2014 sobre el Capitán América que te hará desempolvar tus historietas. Ahora, este Easter Egg es un muy obvio, pero se agradece.

Los Asgardianos de la Galaxia

También tenemos una referencia Asgardians of the Galaxy

Hablar de este apartado sin soltar un spoiler es muy complicado, sin embargo, lo intentaremos. Te pedimos de favor que veas antes la película.

Verás, durante 2018, Marvel lanzó un cómic llamado Asgardians of the Galaxy. Digamos que es una historia que continúa después de los hechos ocurridos en Infinity Wars.

Alguien más es digno de levantar a Mjolnir

Todos pueden ser dignos de Mjolnir
La vez que cambió la regla de Mjolnir

En el #390 de Mighty Thor vemos como alguien por unos momentos muy necesarios, levanta Mjolnir para poder ayudar a Odinson y así competir con las fuerzas del mal que tienen acorralados a los Avengers. Retomar ese detalle de abril 1988 fue algo que vas a agradecer mucho.

La filtración de Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow sin querer dio un spoiler de Avengers: Endgame

“Sin querer”, Gwyneth Paltrow publicó en una de sus cuentas de redes sociales que ya había acabado de grabar sus escenas para la última película de Avengers, el problema es que lo hizo mostrando el atuendo de Rescue, que en los cómics es el Mark 1616 que hace Tony Stark para proteger a Pepper Potts.

Hulk #377

Hulk
Un nuevo Hulk

¿Por qué vemos tan poco a Hulk en Avengers: Infinity War? Bueno, esa pregunta se resuelve sin problemas en Avengers: Endgame y en el cómic número 377 de Hulk donde es posible conocer mejor el contexto de esta versión.

La creación de Henry “Hank” Pym

Hank Pym

Otro guiño a la era en que Marvel Studios empezó a cobrar forma se da cuando vemos un bonito Easter Egg dedicado a Ant-Man durante Avengers: Endgame. Tal vez no sea tan grande, pero verlo ahí, es algo muy valioso.

El mayordomo de la familia Stark

Los Russo también dieron espacio a un personaje recurrente de los cómics de Marvel que apareció mucho desde la década de los sesenta hasta los noventa. Verlo de nuevo en el filme fue algo mágico.

House of M

House of M también tiene cierta presencia en Avengers: Endgame

Uno de los cómics más importantes de los últimos 20 años de Marvel también tiene una breve referencia en esta última película de Marvel Studios. Si bien no tiene tanto que ver con la Bruja Escarlata, sí está relacionado con los Avengers: uno con la edad y otro con su nueva personalidad.

No dejes de leer nuestra reseña de la película la cual puedes encontrar a continuación.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-