Un emotivo momento de Avengers: Endgame quedó fuera de la película | TierraGamer Un emotivo momento de Avengers: Endgame quedó fuera de la película | TierraGamer

Cine

Un emotivo momento de Avengers: Endgame quedó fuera de la película

By  | 

Se revela que una genial escena de Avengers: Endgame fue removida de la versión final de la película. ¡Y es una de las más emotivas filmadas!

Avengers: Endgame ya es la película más taquillera de todos los tiempos, y es sin duda una de las mejores del MCU. Una cinta llena de acción que definirá el futuro de este universo cinemático, y con un elenco fantástico.

Pero hay otro aspecto de esta cinta de los hermanos Russo por la que destaca, y es por su carga emocional. Hubo situaciones que de verdad tocaron el corazón de los fans.

 

–o AVISO DE SPOILER o–

 

 

Una de ellas fue el noble sacrificio de Iron Man para detener a Thanos. Un ser humano normal no puede usar el poder completo del Guantelete del Infinito, pero él se atrevió a hacerlo para acabar con el Mad Titan y su ejército.

Pero eso le costó la vida. Ese momento hizo que muchas personas derramaran una lágrima por el héroe caído. Sin embargo, esta escena pudo ser mucho más emotiva de lo esperado.

‘Avengers: Endgame’: Los fans están decepcionados y se burlan de la escena extra

Eso se reveló hoy a través de un video de Avengers: Endgame. Lo que sucede es que los hermanos Russo filmaron algo extra de esta escena. Aquí no solo vemos a Pepper Potts acercándose a él en sus últimos momentos.

Los héroes a su lado, como el Capitán América, Star-Lord, Black Panther, Ant-Man, Doctor Strange y varios más, hincaron una de sus rodillas en el suelo, en una muestra de sumo respeto al salvador de la Tierra.

Los héroes honran a Tony Stark en Avengers: Endgame

Un momento por demás fuerte, emotivo. ¿Por qué se removió de la película? Según algunos comentarios, se decidió cambiar esta escena por la donde están reunidos casi todos los personajes del MCU.

Sin embargo, muchos fans piensan que ésta es mejor y más significativa. Ahora, los directores afirmaron que al menos para ellos, la escena que corresponde al funeral era algo más acorde a su visión.

“La escena del funeral a final de cuentas se volvió más resonante y una reflexión emocional de la muerte de Tony para nosotros”, comentaron estos cineastas.

La compartida antes se filmó previamente a la que quedó en la entrega final del filme. Quizá si esta escena hubiera sido la que se agregara a la nueva versión para cines de Avengers: Endgame, en lugar de la horrenda de Hulk, habría sido mejor recibida.

Fuente.

Facebook Comments