Avengers: Endgame: La versión extendida acabó por enojar a los fans Avengers: Endgame: La versión extendida acabó por enojar a los fans

Cine

Avengers: Endgame: La versión extendida acabó por enojar a los fans

By  | 

Parece que en vez de sorprender, el MCU terminó decepcionando a sus seguidores

Como muchos ya saben, este último fin de semana de junio Disney decidió lanzar una versión extendida de Avengers: Endgame. En este nuevo reestreno, la compañía prometió que habría más contenido que no habíamos visto.

Aunque algunos fans sí fueron a ver de qué se trataba esta versión extendida, incluyendo una escena post-créditos. No suena a nada fuera de lo común, más bien fue una estrategia para ganar un poco más en taquilla y superar Avatar, la película más taquillera de la historia hasta ahora.

El problema vino cuando Marvel, en vez de emocionar a sus fans, los dejó muy decepcionados. Es más, el contenido fue tan simple que algunos seguidores de la franquicia terminaron odiando esta nueva película, argumentando que lo que se presentó en la sala de cines fue un insulto a los fans.

Esto basado en que el contenido adicional no aporta absolutamente nada la historia ni a la trama de ningún héroe y más bien, arruina la emoción que ya tenían con Avengers: Endgame.

En este contenido se agregó un tributo a Stan Lee, lo que estuvo bastante bien. Lo malo, es que hubo una escena a medio hacer de Hulk que ni siquiera contaba con efectos especiales y que los fans tomaron como una ofensa, ya que es absurda e innecesaria.

Ni así van a poder llegarle a Avatar

El resultado, aún con el fin de semana extra, no logró superar, ni siquiera llegar a la meta de lo que logró James Cameron con Avatar. Esta vez, Marvel se quedó a tan solo 27 millones de dólares para alcanzar a la fantástica cinta, así que Avengers: Endgame se tendrá que conformar con el segundo lugar.

Bueno, Disney es Disney, y ahora nos queda mirar al futuro con sus próximos estrenos, el más pronto será Spider-Man: Far From Home siguiéndole El Rey León en live-action.

Te puede interesar:

No te pierdas la cartelera de tu país para que puedas disfrutar de estas dos próximas entregas en tu cine de preferencia.

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.