Avengers: Endgame: Un 'error' de los pósters revelaría un enorme spoiler Avengers: Endgame: Un 'error' de los pósters revelaría un enorme spoiler

Cine

Avengers: Endgame: Un ‘error’ de los pósters revelaría un enorme spoiler

By  | 

¿Será lo que todos los fans están pensando o están equivocados?

Los nuevos pósters que Marvel publicó de Avengers: Endgame despertó la emoción de los fans. Se volvieron locos y es de entender considerando que ya estamos a muy poco de su estreno y del desenlace de nuestros héroes.

Ahora un nuevo póster de Spider-Man podría revelarnos un spoiler de la nueva película. En él, Tom Holland sale en blanco y negro con la siguiente frase: “Avenge the Fallen”. Recordemos que el héroe fue uno de los que se vio perdido en la ejecución de Thanos, por es la frase que lo acompaña.

La curiosidad viene luego de que algunos fans analizaran la imagen y se dieran cuenta que el cabello de Spider-Man había cambiado. Comparándolo con Infinity War, su pelo se nota más corto y menos desaliñado, de aquí se abren dos teorías.

Crédito: Comicbook

La primera confirma que solo se trata de una foto tomada específicamente para los pósters promocionales y se dio la casualidad de que el actor tuviera el cabello más corto. La segunda comenta que regresa de la ejecución por una serie de eventos que tendrán lugar en Avengers: Endgame y se volverá a unir a sus amigos para una última batalla contra Thanos.

Es claro que la segunda opción esta hecha de manera que también Spider-Man tenga un final feliz o al menos mejor del que tuvo. No es una idea tan descabellada tratándose de Avengers y Marvel, pero también los fans podrían estar especulando de más.

Te puede interesar:

Ver el regreso de Tom Holland como el héroe arácnido sería algo glorioso, pero no deberíamos ilusionarnos tanto por si, en dado caso, no regresara con sus compañeros.

¿Te gustaría ver una vez más a Spider-Man en Avengers:Endgame?

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.