Avengers: Endgame sí tuvo escena post créditos, pero fue un gran troleo | TierraGamer Avengers: Endgame sí tuvo escena post créditos, pero fue un gran troleo | TierraGamer

Cine

Avengers: Endgame sí tuvo escena post créditos, pero fue un gran troleo

By  | 

Con eso no se juega

El estreno de Avengers: Endgame en cines nos mostró la misión final de los Vengadores y por fin terminó con todas las especulaciones que los fans iniciaron hace varios meses.

Una de las cosas que generaron curiosidad entre los seguidores de Marvel fue el averiguar si esta cinta incluiría una de las amadas escenas post créditos, pues este elemento siempre conecta con los próximos trabajos.

Muy pronto nos enteramos de que Endgame no tendría este esperado avance; sin embargo, en un país sí se mostró un clip al final, aunque resultó ser un épico troleo.

Aparentemente, todo ocurrió en Singapur, específicamente en el City Square Mall, donde un grupo de fans esperaban ansiosos la aparición de la escena post créditos.

Justo después de que terminara la proyección, todos se sorprendieron al ver un clip en donde una luna comenzaba a acercarse peligrosamente a la Tierra; sin embargo, no era lo que esperaban.

Lo que en un principio parecía ser una extensión de Avengers: Endgame, pronto se transformó en un comercial de celulares que causó risa y hasta abucheos de parte de los espectadores.

Admitimos que la compañía fue muy hábil al posicionar su comercial al final de la cinta, pero fueron bastante trolls con la audiencia.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.