La escena de Ant-Man derrotando a Thanos se hizo realidad | TierraGamer La escena de Ant-Man derrotando a Thanos se hizo realidad | TierraGamer

Cine

La escena de Ant-Man derrotando a Thanos se hizo realidad

By  | 

Avengers: Endgame se convertirá en el principal tema de conversación durante las próximas semanas, y de hecho, el mame empezó con la famosa teoría de Ant-Man.

Muchos fans comenzaron a pedir que el final de esta nueva cinta involucrara a el Hombre Hormiga introduciéndose en Thanos, para luego expandirse y matarlo desde el interior.

Como internet es un lugar maravilloso, un usuario decidió volver realidad el sueño de todos los seguidores, y gracias a su habilidad de edición, ya puedes ver a Ant-Man destruir el orgullo del villano.

A través de su cuenta de Twitter, el usuario @dpatt0 compartió este curioso clip en el cual muestra escenas de las películas combinadas con un poco de animación.

Aunque el video dura 18 segundos, muestra una aproximación muy cercana a la teoría de “Thanus”, la cual asegura que Ant-Man podría matar a Thanos entrando en su ano y expandiéndose.

Esta hipótesis se volvió extremadamente popular, aunque su origen fue en uno de los foros de Reddit en donde se pedía postear shitpost de Avengers.

Por supuesto que Marvel no tomará en cuenta esta escena, pero Josh Brolin, quien interpreta a Thanos, ya está entrenando para evitar cualquier cambio de última hora.

Avengers: Endgame llegará a los cines el próximo 24 de abril, y más te vale prepararte para 3 horas de emociones variadas.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.