'Avengers: Endgame': Las escenas de los tráileres que no vimos en la película | TierraGamer 'Avengers: Endgame': Las escenas de los tráileres que no vimos en la película | TierraGamer

Cine

‘Avengers: Endgame’: Las escenas de los tráileres que no vimos en la película

By  | 

Como se está haciendo cada vez más costumbre, la nueva película de Marvel Studios, Avengers: Endgame, tiene escenas que no aparecen en sus tráileres.

Avengers: Endgame ya se encuentra entre nosotros, pero todavía hay muchas personas que no la han visto. Es por lo mismo que toda la información que se está publicando hasta ahora la manejamos con mucho cuidado. Todo sea para seguir el consejo de los hermanos Russo acerca de compartir información antes de tiempo.

Pero creemos que hay algo que vale la pena hablar, y es lo que no apareció en esta película. De todas maneras, vale la pena decir…

Reseña: ‘Avengers: Endgame’ – Parte del viaje es el final y no es perfecto

–o AVISO DE SPOILERS o–

¿Recuerdan el segundo tráiler de este filme? Sí, ese donde aparece escenas que muchos queríamos ver en el cine. Para decepción de muchos, Marvel Studios nos hizo la “misma jugada” que con Avengers: Infinity War.

¡Hay escenas que nunca aparecieron en la versión final! Y ciertamente son contradictorias entre sí. Por ejemplo… ¿recuerdan cuando Black Widow dispara en el avance?

Pues esa es una de las escenas de Avengers: Endgame que nunca pasaron. Lo mismo puede decirse cuando el Capitán América se abrocha su escudo. Si vieron este filme saben que eso no podría ser posible, ya que este emblemático objeto quedó hecho trizas.

Hay otra escena donde vemos a Thor empuñando el Stormbreaker rodeado del poder del trueno. OK, se ve genial pero eso tampoco pasó. Y si sucedió, fue de otra manera.

Cuando los tráileres de Avengers: Endgame pintan otra cosa

Otra parte que no ocurrió de la misma manera es cuando los Vengadores regresan al pasado, a la Batalla de New York. Eso corresponde al tercer tráiler que se publicó.

Hay detalles en la plática de Tony Stark y Steve Rogers que se manejan diferente, en especial el apretón de manos. Alguien que también cambia mucho es Black Widow, y en ese sentido nos referimos a su cabello. Sin embargo, no es la única, ya que también lo hace la Capitana Marvel.

Hay otras escenas que suceden en Avengers: Endgame, como donde aparecen Rocket Raccoon y War Machine, pero se plantean de una forma diferente. Es muy probable que sea debido al trabajo de edición.

No son los únicos detalles, y es seguro que ustedes se acuerdan de otros más. Les dejamos las capturas de pantalla y los tráileres para que se percaten de qué tantas diferencias existencia

De seguro ustedes se percatarán de otras y ahora saben que no pueden confiar del todo en lo que Marvel Studios muestra en sus avances.

Avengers: Endgame - Escena Eliminada

Avengers: Endgame - Escena Eliminada

Avengers: Endgame - Escena Eliminada

Endgame - Escena Eliminada

Endgame - Escena Eliminada

Endgame - Escena Eliminada

Endgame - Escena Eliminada

Fuente.

Facebook Comments