Avengers llega a Fortnite y ahora no es como la vez anterior | TierraGamer Avengers llega a Fortnite y ahora no es como la vez anterior | TierraGamer

Noticias

Avengers llega a Fortnite y ahora no es como la vez anterior

By  | 

La presencia de Thanos ya comenzó a sentirse, pues Avengers: Endgame llegará en unas horas a los principales cines, y si no lo has notado, comenzó a desaparecer a quienes han compartido spoilers de la película.

Las próximas semanas estarán llenas de información sobre esta cinta, pues todo parece indicar que pasará a la historia como una de las obras más importantes.

Por supuesto que un evento tan importante debía tener eco en el mundo de los videojuegos, y será Fortnite quien le brinde el mejor homenaje que hemos visto hasta el momento a Endgame.

Tal y como ocurrió durante el estreno de Avengers: Infinity War, Fortnite tendrá un evento inspirado en Marvel para darle gusto a todos sus usuarios; sin embargo, esta vez será algo diferente.

Thanos volverá a tomar los campos de batalla, pero esta vez no estará solo, y además de contar con aliados, deberá enfrentar a un grupo de héroes con el poder de los vengadores.

Este nuevo modo de juego enfrentará a un grupo de héroes contra los Chitauri, que estarán encarnados por el equipo rival.

El bando de los Vengadores deberá buscar las armas de los personajes de Marvel, mientras que los enemigos irán tras las gemas del infinito.

El primer Chitauri que consiga uno de estos valiosos artefactos se convertirá en Thanos por una cantidad de tiempo, y además, obtendrá una bonificación dependiendo de la gema.

La gema de la realidad (roja) dará escudos y vida al doble.

La gema del alma (anaranjada) otorga escudos a Thanos.

La gema de la mente (amarilla) duplica la altura de los saltos.

La gema del espacio (azul) aumenta el rango del ataque de área y multiplica el daño por seis.

La gema del tiempo (verde) agrega un efecto de empuje a los ataques y multiplica el daño por tres.

Por último, la gema del poder (morada), multiplica el daño del láser por seis.

Este modo de juego estará disponible por tiempo limitado y además, añadirá recompensas para quienes completen los desafíos.

Si no quieres quedarte sin tus skins y artefactos especiales, más te vale dedicarle mucho tiempo a Fortnite, y recuerda que Avengers: Endgame estará disponible a partir del 26 de abril en cines.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.