Avengers: Endgame fue spoileada hace cuatro meses, y nadie lo tomó en serio | TierraGamer Avengers: Endgame fue spoileada hace cuatro meses, y nadie lo tomó en serio | TierraGamer

Cine

Avengers: Endgame fue spoileada hace cuatro meses, y nadie lo tomó en serio

By  | 

Todo se reveló en 2018

Avengers: Endgame por fin llegó a los cines de todo el mundo, y quienes sobrevivieron a los spoilers, por fin pudieron ver un desenlace que dejó reacciones mixtas.

La semana previa a esta película fue verdaderamente dura para los fans, pues algunas personas con falta de atención comenzaron a revelar detalles muy importantes y hasta escenas que se habían filtrado.

Curiosamente, algunos de los grandes momentos de Endgame fueron revelados hace varios meses, pero en su momento nadie los tomó en serio.

El 3 de diciembre de 2018 apareció una misteriosa cuenta en Twitter, y por extraño que parezca, su único objetivo fue el de publicar algunos supuestos spoilers sobre Avengers: Endgame.

En su momento nadie le dio importancia, pero después de ver la película, algunos usuarios descubrieron que mostró unos de los instantes más importantes de esta obra de Marvel.

A continuación hay spoilers de Avengers: Endgame, así que procede con cuidado.

Roger Wardell, nombre de esta cuenta de Twitter, estuvo activo solo por tres días, en los cuales publicó 11 tuits en los que reveló información importante, por ejemplo, el Hail Hydra de Captain America.

Si esto te parece mera especulación, espera a ver sus otras publicaciones, pues también nos advirtió sobre el gran cambio de Thor.

No conforme con esto, también reveló el destino de Thanos a manos del dios del trueno.

Por último, pero no menos importante, habló del cameo de Stan Lee, el cual fue exactamente igual a como nos advirtió.

Muy probablemente, el encargado de filtrar esta información estuvo trabajando directamente en el desarrollo de la película, pues los detalles son tan puntuales que no pueden ser casualidad.

Avengers: Endgame ya está en los cines, y si quieres descubrir hasta su último detalle oculto, debes verla más de una vez.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.