¡Cuidado! Si abres estas publicaciones podrías arruinarte Avengers: Endgame | TierraGamer ¡Cuidado! Si abres estas publicaciones podrías arruinarte Avengers: Endgame | TierraGamer

Cine

¡Cuidado! Si abres estas publicaciones podrías arruinarte Avengers: Endgame

By  | 

Avengers: Endgame está a solo unos días de distancia, y como era de esperarse, algunas personas con falta de atención ya están publicando spoilers a través de redes sociales.

A partir de ahora, y probablemente hasta que termine el fin de semana, tu Facebook, Instagram y Twitter son los lugares menos seguros si es que quieres llegar al cine sin saber absolutamente nada, así que ten cuidado.

Existen muchas herramientas que te permiten protegerte en contra de estos lamentables sujetos, pero en su afán por hacerse notar a cualquier costo, han desarrollado métodos sutiles para filtrar spoilers a través de redes, causando molestia entre varios usuarios.

La última técnica ideada para arruinarle la película a los verdaderos fans comenzó a circular recientemente a través de Facebook, y su eficacia radica en que ocultan spoilers en lo que pareciera ser una simple colección de fotos.

Son varias las formas en las cuales se presenta la publicación, pero la más común, y a la cual no debes dar click, luce más o menos así.

Como mencionamos anteriormente, las publicaciones son galerías de al menos 5 imágenes, pero la última de ellas es un spoiler relevante de Avengers: Endgame.

Aunque las temáticas difieren, el formato siempre es el mismo, y una de las características en común es que comienzan con una imagen de Silvia Pinal, ya sabes, la del meme que dice “Acompáñenme a ver esta triste historia”.

Por el momento, la solución más efectiva para evitar filtraciones es alejarse de redes sociales, o al menos limitar su uso, pues esta ola no parece que vaya a parar pronto.

Muchos se escudan diciendo que los spoilers no son suficientes como para arruinarles la película, y está bien creerlo, pero es una completa tontería obligar a que los demás compartan esta forma de pensar.

Si eres de los que está difundiendo información sobre lo que ocurre en Avengers: Endgame, lamentamos que no tengas la atención necesaria en casa y te mandamos un abrazo.

Te recomendamos:

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.