'Avengers: Endgame': Ella lloró tanto durante la función que acabó en el hospital | TierraGamer 'Avengers: Endgame': Ella lloró tanto durante la función que acabó en el hospital | TierraGamer

Cine

‘Avengers: Endgame’: Ella lloró tanto durante la función que acabó en el hospital

By  | 

Una joven china terminó en el hospital porque se emocionó demasiado con Avengers: Endgame. Entérate de este curioso y extraño caso.

Por lo que hemos oído respecto a Avengers: Endgame, este filme tiene momentos muy emotivos. Debido a eso, no faltan los casos que algunos fans incluso lleguen a llorar en la sala del cine.

Sin embargo, dudamos que lleguen a los extremos de una chica china llamada Xiao Lin, de 21 años. Según un reciente reporte, esta estudiante de Ningbo, China, terminó en el hospital después de la función.

Reseña: ‘Avengers: Endgame’ – Parte del viaje es el final y no es perfecto

Avengers: Endgame causa muchas reacciones entre los fans

Eso fue en la premiere de medianoche de Endgame. Según medios locales, ella lloró tanto que sintió dolor en el pecho y dificultades para respirar. Incluso tuvo espasmos musculares en sus brazos y piernas antes de que llegara la ambulancia.

Se nota que se emocionó demasiado, o su constitución no era tan fuerte como pudiera pensarse. Los médicos la trataron de la forma más oportuna y rápida posible.

En el Hospital de Ningbo Mingzhou se le aplicó una máscara de oxígeno para facilitar su hiper-ventilación. Xiao Li salió de este centro de salud muy poco tiempo después.

Como era de esperarse los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar. “Hermana, estás tan metida en eso”, fue uno de ellos al referirse a Avengers: Endgame. Otra persona dijo “debió reaccionar de esa manera después de que observó esa escena”.

Cuando las personas se meten demasiado en una película

Remató diciendo “porque después de eso, también quería llorar”. Alguien más dijo “yo también. Después de la escena final de los créditos, alguien del equipo [del cine] vino a preguntarme si estaba bien”.

Es claro que ha momentos muy emotivos en este filme, pero debe tomarse como lo que es, una película. No está de más un poco de moderación, y no llegar al grado que llegó esta muchacha.

Avengers: Endgame está actualmente en exhibición en casi todo el mundo. Es uno de los filmes más esperados de este 2019. En China se estrenó un poco de tiempo antes, y las reacciones son muy positivas.

La taquilla recaudada en ese país impulsará de forma notable el éxito de este filme. Algunos creen que podría romper la barrera de los mil millones de dólares, o al menos alcanzarla, en su primer fin de semana.

Dale un vistazo a nuestra reseña para que veas si vale la pena ver esta película.

Fuente.

Facebook Comments