Avengers: Endgame: Lo golpearon afuera del cine por revelar spoilers | TierraGamer Avengers: Endgame: Lo golpearon afuera del cine por revelar spoilers | TierraGamer
Advertisement

Cine

Avengers: Endgame: Lo golpearon afuera del cine por revelar spoilers

By  | 

Un hombre recibe una tunda de parte de la concurrencia en un cine de Hong Kong por compartir spoilers de Avengers: Endgame.

Quizá seguir los consejos del equipo detrás de Avengers: Endgame sea lo más sensato. Eso en el sentido de no compartir spoilers de esta película, uno de los grandes estrenos del año.

Como de seguro algunos de ustedes saben, compartir este tipo de información en redes sociales sucede a cada momento. Esto provoca reacciones muy negativas, pero a final de cuentas se limita al mundo digital. Pero… ¿qué pasa cuando no es así?

Reseña: ‘Avengers: Endgame’ – Parte del viaje es el final y no es perfecto

Compartir spoilers de Avengers: Endgame no trae nada bueno

El caso es que alguien decidió poner en acción esto, y los resultados no fueron muy agradables. Según algunos reportes, un hombre fue golpeado por varios asistentes fuera de un cine en Hong Kong.

¿A qué se debió esto? Pues se le ocurrió la “brillante” idea de revelar varias cosas de la película a los que estaban ahí dispuestos a verla. Lo hizo en el peor momento posible.

El lugar concreto fue en Causeway Bay. No se conoce el nombre de esta persona, pero el caso es que quienes estaban formados para ver Avengers: Endgame le dieron una golpiza.

La información viene de Asia One, aunque algunas personas han puesto en duda su veracidad. Sin embargo,a través de Twitter, Facebook y otros medios se corroboró que en verdad había pasado este vergonzoso asunto.

Avengers: Endgame: Lo golpearon afuera del cine por revelar spoilers

Alguien aprendió por “las malas” que no debe hablar de más

Hay quienes se pasan de “chistositos” compartiendo spoilers, en especial en la comodidad de Internet. Nadie puede hacerles nada y los insultos de cualquier tipo se les “resbalan”.

Tampoco les interesa mucho si les dan unfollow o los bloquean. Pero el panorama es diferente cuando lo hacen de frente y se llega a los golpes, como sucedió en esta ocasión. Por la imagen compartida parece que no requirió hospitalización.

Desde luego, la gente no debió reaccionar así. Pero hay quienes pierden la cabeza. Tanto los directores de Avengers: Endgame como los mismos actores han hecho una campaña para evitar que los fans compartan spoilers.

Esto de modo que cada quien pueda disfrutar de esta cinta. Algunos han hecho caso omiso de dichas recomendaciones, pero es notorio que otros han seguido dicho consejo.

Cada quien hace lo que le venga en gana, pero también debe lidiar con las consecuencias. ¿Quieren saber si Avengers: Endgame vale la pena? Denle un vistazo a nuestra reseña.

Fuente.

Facebook Comments