Solo necesitas ver dos películas para entender Avengers: Endgame, según directores | TierraGamer Solo necesitas ver dos películas para entender Avengers: Endgame, según directores | TierraGamer

Cine

Solo necesitas ver dos películas para entender Avengers: Endgame, según directores

By  | 

No necesitas un maratón para entender Endgame

Sabíamos que este día llegaría, y como Avengers: Endgame ya está a unas pocas semanas de distancia, poco a poco se ha ido colocando como uno de los principales temas de conversación.

Si eres un fiel seguidor de las películas de Marvel no tendrás problemas para entender lo que ocurrirá en esta cinta, pero si vas con alguien que no es muy fan podrías tener una experiencia complicada.

Muchos creen que es necesario ver todas las obras de la editorial de los últimos 10 años, pero de acuerdo con los directores, sólo es necesario darle un vistazo a dos.

Anthony Russo, uno de los directores de Avengers: Endgame, platicó recientemente con Fandango sobre los requisitos que los nuevos fans debían cumplir para entender la cinta, y sorpresivamente, no fueron muchos.

En lugar de recomendar a los seguidores ver todas las tres fases del MCU, se limitó a sugerir dos películas.

“Es importante que estemos hablando con una audiencia que quizá está viendo estas historias por primera vez. Dicho esto, ciertamente hay una historia interconectada que se cuenta. Diría, sin duda, que Civil War e Infinity War son los dos primeros pasos para ver esta película, en el sentido de que Civil War crea la situación en donde los Avengers se dividen”.

Es cierto que conocer todas las cintas del Marvel Cinematic Universe brindan un extra a la hora de comprender ciertas cosas, pero para efectos prácticos, conviene más organizar una función de dos películas que un maratón enorme.

Esperamos que no hayas sido de los básicos que compartieron su famosa “Guía para ver Endgame conmigo”, pues disfrutar esta película en pareja puede ser lo mejor del mundo.

Avengers: Endgame llegará a los cines el próximo 25 de abril, así que tienes un buen tiempo para instruir a tu acompañante.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.