'Avengers: Endgame': Los fans están decepcionados y se burlan de la escena extra | TierraGamer 'Avengers: Endgame': Los fans están decepcionados y se burlan de la escena extra | TierraGamer

Cine

‘Avengers: Endgame’: Los fans están decepcionados y se burlan de la escena extra

By  | 

En el papel, la idea de relanzar Avengers: Endgame con contenido extra no sonaba mal. Pero la calidad de parte de éste dejó mucho que desear

Con bombo y platillo, Marvel Studios anunció que volvería a relanzar en los cines Avengers: Endgame, una de las películas más exitosas de todos los tiempos. Pero no solo sería la versión original, sino que incluiría siete minutos adicionales.

Efectivamente, así sucedió, y entre lo nuevo se encuentra un tributo al gran Stan Lee y promoción de Spider-Man: Far From Home. Eso fue bien recibido por la mayoría de los fans. Pero lo que no lo fue…

–o AVISO DE SPOILERS o–

Se trata de la secuencia donde aparece el “Profesor Hulk” como ahora llaman al Gigante Esmeralda. La mayor parte de las quejas son de lo mal que se ve.

Al parecer, un empleado de AMC comentó en Reddit “es tan mala debido a que el CG no está terminado en Hulk así que es una enorme decepción”. ¿Qué es lo que pasa en esta escena? Pues vemos a este superhéroe salvando a algunas personas.

Avengers: Endgame: La versión extendida acabó por enojar a los fans

Entre ellas niños de un edificio que está en llamas. Entonces, recibe una llamada de Steve Rogers, el Capitán América.

No es algo muy trascendente que digamos, pero el problema es que el modelo tridimensional de Profesor Hulk no está bien hecho. “Imagina solo ver Endgame de nuevo solo por esa escena”, dice alguien en Twitter. Y hay quienes dicen que tiene razón. No vale la pena gastar un boleto para ver algo a medio hacer.

“No merecemos esto” dicen fans de Avengers: Endgame

Otra persona dice de esta versión de Avengers: Endgame “¿Marvel hizo tontos a sus fans y la gente lo está defendiendo? LOL”.

Otro más dice que en ese estado no debió mostrarse en los cines y también se señala que el problema no es la escena en sí, sino la forma en que se encuentra. “Eso es horrible” y “La Increíble Masa (Bulk)”, son otros comentarios que ejemplifican la situación.

”No nos merecemos esto” declaró un fan decepcionado, y otro mordazmente mencionó “está es la cúspide de la filmación”.

No falta quien diga que esta escena de Hulk en Avengers: Endgame no tiene caso, porque no es creíble que este superhéroe no reconociera la voz del Capitán América. De hecho, es entendible que en el proceso de edición los hermanos Russo hayan decidido eliminarla.

”Es tan malditamente patética y triste. Pensar que en realidad estaba considerando seguir apoyando la película”, dice alguien muy decepcionado.

¿Al menos la película alcanzará a Avatar? Muy dudoso: lleva un acumulado de 2,766.3 millones de dólares y la cinta de James Cameron está en $2,788 millones.

Fuente.

Facebook Comments