Avengers: ¿Y la inclusión? Por esta razón Black Panther y Capitana Marvel salen poco en Endgame | TierraGamer Avengers: ¿Y la inclusión? Por esta razón Black Panther y Capitana Marvel salen poco en Endgame | TierraGamer

Cine

Avengers: ¿Y la inclusión? Por esta razón Black Panther y Capitana Marvel salen poco en Endgame

By  | 

Los escritores de Avengers: Endgame explican la razón por la que estos personajes no aparecieron “tanto” en el filme

Con Avengers: Endgame se cerró un ciclo de películas que Marvel Studios construyó durante poco más de 10 años. Durante ese periodo de tiempo vimos como se dio espacio a personajes de color y a mujeres en roles protagónicos.

Ahora, en esta última película vimos tanto a la Capitana Marvel como a Black Panther aparecer durante periodos de tiempo ciertamente cortos. ¿Fue un paso para atrás en el apartado de la inclusión dentro de las películas de Marvel Studios?

Durante una entrevista reciente, los escritores de Avengers: Endgame explicaron porque ambos héroes no aparecieron tanto en la película que está batiendo varios récords alrededor del mundo.

— Aviso de Spoilers —

Vale la pena recordarte que vamos a hablar de puntos clave dentro de Avengers: Endgame, así que si no la has visto y no quieres que te arruinemos la sorpresa, lo mejor es que vayas a comprar un boleto para que la veas lo más pronto posible, no te vas a arrepentir.

«No hubo mucho tiempo para ajustar«, dijo Stephen McFeely, escritor de Avengers: Endgame. «No es como si pudiéramos decir, ‘Date prisa, pon a Shuri ahí’. Comenzamos (filmando ‘Infinity War’ y ‘Endgame’), y luego ‘ Black Panther comenzó, todavía estábamos trabajando. Ellos terminan filmación. Seguimos adelante.

Sabían que Black Panther y Wakanda serían muy importantes, sin embargo, los tiempos de grabación no cuadraban de un modo correcto con los planes.

Cuando hicieron pruebas de proyección para Infinity War y el Capitán América dice “conozco un lugar”, la reacción fue muy simple, sin embargo, cuando la gente ya conoce Wakanda, las cosas cambian por completo.

Te recomendamos

«El mismo problema con el Capitana Marvel«, dijo McFeely. «Grabamos a Brie Larson antes de que ella filmara su película. Ella está diciendo líneas para un personaje 20 años después de su historia original, que nadie ha escrito todavía. Es sólo una locura. Ciertamente, Capitana Marvel está en [Endgame] un poco menos de lo que hubiera pensado. Pero esa no es la historia que intentamos contar, son los Avengers originales que se ocupan de la pérdida y llegan a una conclusión, y ella es la sangre nueva y fresca«.

Bueno, ambos personajes tuvieron una participación importante dentro de Avengers: Endgame, sin embargo, no era su historia, así que el espacio le pertenecía al equipo original.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-