Solo por un instante, John Wick fue parte de los Avengers | TierraGamer Solo por un instante, John Wick fue parte de los Avengers | TierraGamer

Cine

Solo por un instante, John Wick fue parte de los Avengers

By  | 

La cuenta oficial de la tercera entrega de John Wick se subió a los posters de “Avenge the Fallen” de Avengers: Endgame y el resultado fue increíble

El próximo 17 de mayo se estrenará en cines alrededor del mundo la tercera entrega de John Wick la cual es estelarizada por Keanu Reeves y Halle Berry, y cuenta con la dirección de Chad Stahelski. Este filme nos cuenta como Jonathan “John” Wick ha sido expulsado de cada servicio Continental lo cual lo ha forzado a ir a Nueva York con la ayuda de una asesina (Halle Berry) quien todavía confía en él.

Más o menos tres semanas antes se estrenará Avengers: Endgame, uno de los filmes más esperados de 2019 el cual cerrará con una historia que tardó poco más de 10 años en construirse y que promete emocionar a muchos fans de Marvel Studios.

¿A qué viene la mención de estos dos filmes en el mismo artículo cuando son productos tan ajenos? Verás, hace poco se liberaron posters de Avengers: Endgame en el cual es posible apreciar a los sobrevivientes al chasquido de Thanos el cual sirvió para acabar con la mitad de la vida en el Universo.

Esta campaña provocó el nacimiento de otros posters los cuales tienen la leyenda “Avenge the Fallen”. La cuenta oficial de la película de John Wick compartió una imagen en la que es posible apreciar a Jonathan cargar a su perro con el texto antes mencionado y el mensaje de “Whatever it takes”.

Este tweet lleva la no menospreciable cantidad de poco más de 34 mil RT y más de 81 mil 300 me gusta, lo cual significa que tiene un alcance brutal para las redes sociales.

Como lo mencionamos antes, es muy fácil subirse al tren de Avenge The Fallen y esta imagen dedicada a John Wick lo hace a la perfección.

Con esto llegamos a la conclusión de que durante un breve periodo de tiempo, John Wick fue parte de los Avengers.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-