Avengers: Endgame: La escena post-créditos que no viste en cines (sin spoilers) | TierraGamer Avengers: Endgame: La escena post-créditos que no viste en cines (sin spoilers) | TierraGamer

Cine

Avengers: Endgame: La escena post-créditos que no viste en cines (sin spoilers)

By  | 

Esta escena no la verás en el cine

Avengers: Endgame por fin está disponible en cines, y si lograste sobrevivir a la semana sin recibir un solo spoiler, te recomendamos que te alejes de redes, pues están más fuertes que nunca.

Con el estreno mundial muchas dudas comenzaron a surgir entre los fans, sobre todo, en lo referente a la escena post créditos, pues mientras unos aseguran que no existe, otros dicen que hay algo escondido por lo que vale la pena esperar.

Si no encontraste boletos para la función de media noche, muy probablemente estés por verla en estos días, y para que no te cuenten qué pasó después del final de la película, aquí te mostramos una escena postcreditos que no verás en el cine.

Por razones obvias no vamos a contarte la forma en que llegamos a este punto, pues eso debes disfrutarlo tú en pantalla grande; sin embargo, navegando por internet nos encontramos con un peculiar video que no podrás ver en las proyecciones oficiales.

Este clip, con duración de menos de un minuto, muestra a los superhéroes de Marvel en un festejo un poco fuera de lo común, pues comparten unos cuantos tragos con Thanos e incluso con dos superhéroes sorpresa que no sabemos cómo llegaron ahí.

Si quieres verlo, lo dejamos a continuación.

Quien diría que al final de Avengers: ENDGAME todos se hacen amigos y se van a celebrar a Xochimilco

Posted by Erick E. Leija Iglesias on Wednesday, April 24, 2019

Si creíste que te íbamos a dar spoilers genuinos estás equivocado, pues si hay algo que odiamos, es que una persona pretenda hacerse el troll arruinando la experiencia de los demás.

En Tierragamer hemos procurado mantener nuestras publicaciones libres de imágenes y comentarios que pudieran afectar a la comunidad, y por lo mismo, te pedimos atentamente que reportes a cualquier troll que veas pululando por ahí.

Esperamos de todo corazón que te hayas mantenido libre de spoilers, y si vas a ver Avengers: Endgame este fin de semana, te suplicamos que no seas de los básicos que la transmiten en Facebook Live.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.