Avengers: Endgame: los avances solo muestran los primeros 15 minutos del filme | TierraGamer Avengers: Endgame: los avances solo muestran los primeros 15 minutos del filme | TierraGamer

Cine

Avengers: Endgame: los avances solo muestran los primeros 15 minutos del filme

By  | 

Los equipos de marketing dentro de Marvel Studios y Disney tendrán una dura tarea de no mostrar más de lo autorizado

A poco más de tres meses del estreno de Avengers: Endgame, los equipos de marketing de Marvel Studios y Disney están empezando a implementar los planes de divulgación de esta esperada película, pero, con mucho cuidado de lo que van a mostrar.

De acurdo con información del mandamás de Marvel Studios, Kevin Feige, es probable que los fans no vayan a poder ver más de los primeros 15 minutos del filme. Durante una entrevista con MTV News en la alfombra roja de los Globos de Oro, Feige mencionó que está seguro que las imágenes mostradas en los avances no irán más allá del inicio de la película.

En su declaración, Feige menciona que piensan generar la mayor emoción posible sin la necesidad de revelar secretos y demás. “Creo que el equipo de marketing de Disney es el mejor del mundo y van a lograr sacar esto adelante”, añadió.

Las películas de Avengers, como producto, ha resultado muy exitosas y no se espera los contrario de esta cuarta entrega. Incluso, Endgame podría romper todavía más los números de Infinity War.

Avengers: Endgame cuenta con la actuación de Robert Downey Jr. como Iron Man, Chris Evans como el Capitán América, Josh Brolin es el “Titán Loco” Thanos, Brie Larson es Captain Marvel, Danai Gurira es Okoye, Paul Rod es Ant-Man, Karen Gillian es Nebula, Mark Rufalo es Hulk, Don Cheadle es War Machine y Bradley Cooper presta su voz a Rocket Raccoon.

El tema de las imágenes es muy interesante pues hablamos del inicio del filme. Por ejemplo, la escena de Tony Stark deambulando en el espacio debe estar en el mero inicio, igual ver a Thor lamentándose por no golpear en la cabeza a Thanos y la plática entre Black Widow y Steve Rogers. Esto podría significar que el filme podría durar más de dos hora y media.

No olvides que Avengers: Endgame se estrena alrededor del mundo el próximo 26 de abril.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!