Avengers: Endgame tiene un nuevo tráiler y los fans reaccionaron con memes | TierraGamer Avengers: Endgame tiene un nuevo tráiler y los fans reaccionaron con memes | TierraGamer

Cine

Avengers: Endgame tiene un nuevo tráiler y los fans reaccionaron con memes

By  | 

Así está reaccionando Internet al primer avance de Avengers: Endgame

Después del avance liberado durante el Super Bowl y a casi nada de su estreno, Marvel Studios liberó un nuevo avance de Avengers: Endgame el cual nos trajo muchas sorpresas y cosas que de verdad nos están emocionando mucho como fans pues llegamos a la cúspide de una historia que lleva poco más de diez años en desarrollo.

Sin lugar a duda, este nuevo tráiler de Avengers: Endgame provocó una gran cantidad de emociones pues no hace pensar que hay esperanza y que, a final de cuentas, todo puede tener solución a pesar de que Thanos acabó con la mitad del universo después de usar el Guantelete del Infinito.

Los fans no han tardado en expresar a través de redes sociales sus impresiones a lo ocurrido después de este reciente tráiler el cual en un lapso de más o menos dos horas, ya está a punto de reunir las 500 mil reproducciones.

¿Capitana Marvel y Thor como pareja?

Ni tardos ni perezosos, los fans se dieron cuenta que Thor le sonrió a Capitana Marvel de un modo muy peculiar, por eso ya empezó el tema del shippeo.

Hay unos que ya están imaginando las cosas más… explicitas.

¿Y Jane Foster?
Bueno, muchos creen que se verían muy lindos.
Es una basurita en el ojo…
Seguramente ya están escribiendo los fanfics…

También está el tema de los trajes de los cuales se ha hablado mucho

Un detalle más que Marvel Studios no quería que creyéramos era el tema de los trajes blancos que se filtraron desde hace mucho tiempo. Bueno, los fans no tardaron en aprovechar el momento para expresar su sentir.

Nos querían hacer creer que esas filtraciones eran reales.

Tony Stark está vivo en Avengers: Endgame

Justo cuando crees que ningún Stark quedará vivo este año (vean Game of Thrones), aparece esa imagen que a todos los fans está dando esperanza por un mañana más brillante.

Nosotros también lloramos…

También están las reacciones generales

También están los memes dignos que parece que dicen poco, pero, expresan mucho.

Esperemos que no…
Y por esto Natasha también merecía una película.
Sí, estamos imaginando mil cosas…
Justo como el atardecer de Wakanda.
¡Gracias, Marvel Studios!
Todo necesita una explicación…
No… No pensemos en lo peor…
Este meme del perrito esperando porque tiene hambre es el mejor ejemplo de todos.

No olvides que Avengers: Endgame se estrena el próximo 26 de abril en cines de todo el mundo.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-