Avengers: Endgame tuvo un momento feminista y así fue como se logró Avengers: Endgame tuvo un momento feminista y así fue como se logró
Advertisement

Cine

Avengers: Endgame tuvo un momento feminista y así fue como se logró

By  | 

La última película del actual MCU nos dejó con un momento memorable de las heroínas

A poco tiempo de su estreno, Avengers: Endgame es lo único que hemos visto en las redes sociales. La nueva película de Marvel y última del actual MCU nos dejó momentos inolvidables y lleno de cargas épicas de acción y suspenso.

Ahora, los escritores de Avengers: Endgame revelaron el pensamiento que querían plasmar detrás de la escena donde todas las heroínas (Mantis, Wasp, Okoye, Valkyrie, Shuri, Gamora, Pepper, Nebula y Scarlet Witch) se juntan en un último acto para terminar con Thanos y salvar a todas las especies.

El acto sucede al final de la película donde todas unen fuerzas para ayudar a Capitana Marvel y lograr entregar el Infinity Gauntlet el dispositivo que tiene Quantum Realm. En la secuencia se puede sentir un aire de celebración, pero los escritores pensaban darle otro sentido inicialmente para que se viera de otra manera.

Huba mucha conversación, ¿es increíble o estaba comprometido?” Comentó Stephen McFeely, guinista de la película. “Dimos vueltas en esto. Al final, nos arriesgamos y lo hicimos, nos gustó demasiado el resultado”.

Avengers-Endgame-Filtrada-2018

Parte de que una película como Avengers sea divertida siempre ha dependido de la creación de equipos dentro de la cinta» Agregó Christopher Markus, coescritor de Avengers: Endgame. “Marvel ha estado arrastrando una lista inmensa de personajes. Tienes desde aliens locos hasta trex o cuatro personas en trajes de Iron Man”.

Con esto queda claro que parte de lo que los escritores querían en la cinta era ese sentimiento de sorpresa que nos debe brindar una película como Avengers: Endgame.

El hecho de crear un grupo de heroínas y que tuvieran un objetivo fundamental para salvar a todo el universo además de darnos un sentimiento de feminismo bien llevado, nos da esa sensación de que con las personas correctas absolutamente todo es posible.

Es gratificante que Marvel haya hecho una escena que involucrara a puras mujeres y resultara ser tan épica como lo fue cuando lo vimos en pantalla.

Te puede interesar:

Pero cuéntame, ¿qué te pareció Avengers: Endgame? Déjame saber en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.